FANDOM

"La hora de la verdad"
EP48.png
Información
Temporada 2
Episodio 22
Emitido en L.A 17 de Septiembre de 2014
Emitido en España 16 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"El ocaso del Hakuru"
Siguiente
"El poder del Barón"
La hora de la verdad (También llamado The Time for Truth en E.U.A) es el vigésimosegundo episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 48 de la serie.

Trama Editar

Chronam-Sunn continua su lucha contra Chronam-Yatt, pero la diosa del bien es derrotada y adsorbida por su hermana. Mientras tanto en la tierra, Zak se encuentra cuidando a su hermana Ona, Kiet esta en la casa de su abuela, Fenzy se queda de los deberes que su madre le ha pedido hacer y Cloe guarda el disco que Lon le había regalado en una caja bajo su cama, como muestra del fin de sus sentimientos por Lon, mientras despejan su mente los chicos no notan que el cielo parece formar nubes detormenta y se encaminan a reunirse antes de la final.

En masara, Sidmodius clama que el equipo humano no se presentaran animando al público de que se convertira en un gran líder. En la tierra los chicos discuten como formaran la Fusión Nero-Sen y Zak les dice que es más que un objetivo en común, el y los Kiwuns compartieron un sentimiento, también discuten sobre Lon, y Zak dice que lo ayudara tan pronto acabe el gran torneo. Estando listos para ir a Masara y enfrentar a Sidmodius, un portal se abre en el cielo y los Yakis comienzan a salir a invadir la tierra. Para evitar que causen daños, los guerrerso sednoaki van a luchar contra los Yakis, siendo este el plan de Chronam-Yatt para hacerlos llegar tarde a la final y perder el combate, afortunadamente Tampo, Kento, Lalith y Lula llegan para ayudar y le piden a los guerreros ir a Masara. Mientras ellos enfrentaban a los Yakis, en Masara Sidmodius esta a punto de ser declarado el ganador perolos chicos llegan justo a tiempo para comenzar el combate.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos importantesEditar

  • El Equipo Wadaan va a defender la tierra del ataque de los Yakis.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

La hora de la verdad/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar