FANDOM

Llama Sen-Vortex
ChamaSen2.png
Información
Clase Explosiva
Modo Individual
¿Uso de Sen?
Primera aparición Un equipo irrompible

Llama Sen-Vortex (Llamado también Flame Sen-Vortex en E.U.A) es una habilidad explosiva que consiste en que el usuario pueda crear una onda gigante de energía Sen que se expanda cada segundo para empujar a sus rivales que estén a su alrededor.

EtimologíaEditar

Se denomina "Llama Sen-Vortex", debido a que esta esta habilidad proviene del "Vórtice" (Llamado Vortex en inglés), creando una onda de energía "Sen" que luego se expande como una "Llama" ardiente.

Forma de usoEditar

Primero el usuario libera rayos de sus manos, luego el usuario comienza a flotar mientras mucha energía sen lo rodea, después dice "Llama Sen-Vortex", causando que salgan rayos de su cuerpo y pueda crear una onda gigante en forma de esfera que se expande cada segundo.

UsuariosEditar

GaleríaEditar

Llama Sen-Vortex/Galería

CuriosidadesEditar

  • Esta parece ser una combinación de la Onda Geo-Sen y el Tornado Go-Sen, ya que esta habilidad parece ser un viento que gira muchas veces y es capaz de empujar todas las cosas que hay a su alrededor.
  • Según Tanpo, esta habilidad lo aprendió en el Vórtice, esto nos hace pensar que tal vez las personas que estén en el vórtice también sepan realizar esta habilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar