FANDOM

"Los Norkingos"
EP41.png
Información
Temporada 2
Episodio 15
Emitido en L.A 13 de Agosto de 2014
Emitido en España 11 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"El primer Gran Torneo"
Siguiente
"Un héroe para Masara"

Los Norkingos (También llamado The Norkingos en E.U.A) Es el décimoquinto episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 41 de la serie.

Trama Editar

Zak ha vuelto para luchar en el Gran Torneo, pero en vez de luchar con los humanos lo hará en el equipo Kigun. Cloe se alegra al verlo y lo nota cambiado,a lo que el le dice que es porque ha cambiado.En su primer combate en el Gran Torneo el equipo Kiwun deberá enfrentarse a los Norkingos, al ser incapaces de librar un combate cuerpo a cuerpo contra los poderosos Norkingos el equipo de Zak comienza teniendo problemas, pero gracias a los consejos de Kento, Zak decide cambiar la estrategia de su equipo y los Kiwuns logran la victoria. Luego del combate el líder de los amos del fuego, Magmus, les entrega a Kido, Keenan y Keeway sus propias armaduras Nerón, para que así el equipo de Zak pueda invocar a Fusión Nerón-Sen.Mientras, Chronam-Yatt calma a Sidmodius diciéndole que a pesar de haber 2 equipos en su contra, antes de llegar a él tendrán que eliminarse, y Crhonam-Yatt desvela que los celos serán un factor importante a partir de ahora. 

Personajes Editar

Personajes Mayores Editar

Personajes Menores Editar

Hechos Importantes Editar

  • Los Kiwuns obtienen las Armaduras Nero.

Curiosidades Editar

  • Kento le da consejos nuevos a Zak en vez de Tampo.
  • Se descubre que los Kiwuns no son fuertes, sino que son ágiles y escurridizos.
  • Fue el episodio con mas audiencia de toda la serie en su estreno y el mas visto.

Galería Editar

Los Norkingos/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar