FANDOM

Madre de Fenzy
Madre de Fenzy se niega a comprar la camisa
Información
Nombre Madre de Fenzy
Especie Humano
Género Femenino
Edad Entre 30 y 40
Familiares Esposo
Hija
Amigos Madre de Cloe
Padre de Cloe
Madre de Zak
Padre de Zak
Abuela de Kiet
Tanpo
Enemigos Yakis
Dimensión Gea
Alineación Buena
Ocupación Trabajadora
Ama de Casa
Energía Sen Ninguno
Primera aparición Luls
Última aparición El origen del Hakuru
Voz Latina Lileana Chacón
Voz Española Carmen Calvell
Nadie en esta familia va a ir a la calle con un horrible demonio en el pecho.

—Madre Fenzy hacia su hija

La Madre de Fenzy (También llamado Mother of Fenzy en E.U.A) Es una mujer alegre y con gustos extravagantes, después de quedar viuda por el fallecimiento de su amado Esposo se esforzó en cuidar y criar bien de su hija Fenzy,incluso convencerla de que cambie de imagen a un estilo mas femenino.

Historia Editar

Por añadirse.

Personalidad Editar

Es extrovertida y alegre, se sabe que le gustan las novelas y criticar a las vecinas,siempre busca convencer a su hija Fenzy que sea mas femenina ya que no le agrada que se comporte y se vista como un niño.Al parecer amaba mucho a su fallecido esposo(Padre de Fenzy) pero supero su perdida al transcurso de un año sin olvidar los buenos recuerdos a afecto que tenia de el.Ella tiene un gran amor y afecto a su hija,se preocupa tanto por ella que incluso esta dispuesta a mudarse para comenzar una nueva vida mejor lejos de los tristes recuerdos de perder a su Esposo.

Apariencia Editar

Es una mujer alta y bella,su cabello es pelirrojo naranja muy claro, liso y corto asta sus hombros,sus ojos azules.

VestuarioEditar

Por añadirse.

Niveles de PoderEditar

  • Madre de Fenzy:
    • Fuerza: 25
    • Destreza: 25

HabilidadesEditar

  • Equilibrio: De manera sorprendente, ella demostró tener un buen equilibrio y valance en sí mismo, siendo capaz de dar vueltas con su cuerpo sin dificultad.

FrasesEditar

  • "Esta casa esta llena de recuerdos y desde que tu padre no esta, te notó algo extraña".

AparicionesEditar

Segunda TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

GaleríaEditar

Madre de Fenzy/Galería

CuriosidadesEditar

  • Fenzy y su padre jugaban fútbol desde hace varios años, quizás esta sea una de las razones por la cual su madre ya esta acostumbrada con verla tener una conducta algo masculina idéntica a la de su esposo fallecido.
  • Segun su hija, ella solía salir en citas con personas rebeldes, lo cual es algo que no le gustaba a ella.