FANDOM

Madre de Lon
Ropa de la madre
Información
Nombre Madre de Lon
Especie Humano
Género Femenino
Edad Entre 30 y 40
Familiares Ex-Esposo
Hijo
Dimensión Gea
Alineación Neutral
Ocupación Trabajadora
Primera aparición Estas solo
Última aparición Estas solo
Voz Latina Desconocido
Voz Española Desconocido
Ojala no te hubiera conocido nunca, he tirado mi vida a la basura.¡Te odio!

—Madre de Lon hacia el Padre de Lon

La Madre de Lon (También llamado Mother of Lon en E.U.A) es una mujer que no soportaba a su antiguo esposo, aunque este la mantenía con su dinero, pero aún así, no era feliz con su vida y se sintió angustiada con él.

HistoriaEditar

OrigenEditar

En algún momento de su juventud conoció a un hombre y se enamoró de él, de esa relación ella dio a luz a Lon, los primeros años de matrimonio fueron felices, pero todo empezó a deteriorarse cuando su marido se obsesionó con el trabajo, dejándola sola en casa junto a su hijo sin casi pasar tiempo juntos. Esto provoco que empezara a enfadarse y a cansarse de la actitud de su marido.

En la Narrativa 6 se revela que su esposo no le prestaba mucha atención por el trabajo, por lo que ella empezó a salir con otro hombre, siéndole infiel a su marido y sin importarle que Lon lo supiera, cuando el Padre de Lon se enteró de esto, estallo en furia y discutió fuerte con ella, quien se defendió diciéndole que ojala no lo hubiera conocido nunca. Ambos se divorciaron, y ella terminó fugándose con el otro hombre, y terminó volviéndose a casar para tener una vida más simple, pero lamentablemente dejó a su hijo, que tenia 9 años en ese entonces, a quedarse con su ex-esposo.

Personalidad Editar

Podría decirse que estaba desesperada y arrepentida de haberse casado con el Padre de Lon, llegando hasta odiarlo por su personalidad y obsesión con el mismo como en su trabajo. Por ahora se desconoce porque dejo a Lon con el, tal vez tenía prohibido hacerlo por alguna demanda o no lo amaba mucho o quizás su esposo quería estar con él para que herede su empresa. Pero Lon quería más a su madre que a su padre.

AparienciaEditar

Por añadirse.

FrasesEditar

  • "Ojala no te hubiera conocido nunca, he tirado mi vida a la basura ¡Te odio!".

AparicionesEditar

Segunda TemporadaEditar

GaleríaEditar

Madre de Lon/Galería

CuriosidadesEditar

  • Al igual de como lo fue la Madre de Zak, ella es uno de los personajes más esperados en versé dentro de la Serie.
  • Su estructura corporal es similar al de la Madre de Fenzy.
  • En la narrativa se sabe que su hijo Lon no la culpa por haberle sido infiel a su ex esposo, y de echo la entendió por haberse ido de la casa. Aun así su hijo le guarda algo de resentimiento por no habérselo llevado con ella y dejarlo solo con su padre.
  • Se desconoce su estado y paradelo actual