Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Maldito Sendokai

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
"Maldito Sendokai"
EP39.png
Información
Temporada 2
Episodio 13
Emitido en L.A 10 de Junio de 2014
Emitido en España 6 de Agosto de 2014
Episodios
Anterior
"No los olvidaré nunca"
Siguiente
"El primer Gran Torneo"

Maldito Sendokai (También llamado Stupid Sendokai en E.U.A) es el décimotercer episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 39 de la serie.

TramaEditar

Tras abandonar a su equipo, Zak continuo con su viaje por toda Masara y en el camino encontro un coco quien lo nombro como su nuevo amigo, a lo que Zak comienza a recordar todas las cosas que hizo. Más tarde Sidmodius y Chronam-Yat continuaban con sus malvados planes, Sidmodius iba a participar en el gran torneo y Chronam-Yatt planea utilizar a los Yakis para otros planes durante el torneo, Sidmodius no podía llevar Yakis con el ya que los Sen-Kuns los iban a vencerlos como las otras veces.

Mientras tanto Tampo les dijo a los Sen-Kuns que deben ganar el primer gran torneo sendokai para evitar que Sidmodius se convierta en el Gran Zorn, pero al parecer todos dijeron que no lo lograran, pero derepente Lon les dijo a todos que si van a ganar el torneo gracias a sus inteligencias, habilidades y armaduras. Esto hizo que todos acepten participar e hizo que Tampo decida entregarle el mapa de Danima a Lon, pero en eso Lon les dijo a todos que olviden a Zak y que el se convertira en el nuevo líder del equipo, lo cual hizo que Tampo decidiera no darle el mapa de Danima a Lon, finalmente los Sen-Kuns se fueron al torneo y en eso Tampo junto con Kento y Lalith sintieron algo extraño en Lon.

Depsués de esto, Zak continuo con su viaje y encontro un segundo coco, pero luego Zak decidio quedarse con uno, ya que el segundo le recordaba a Cloe.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Lon se convierte en el nuevo líder de los Sen-Kuns.
  • Tänpo, Kento y Lalith tienen un mal presentimiento sobre Lon.

CuriosidadesEditar

  • Zak consiguio un coco como amigo.
  • Chronam-Yatt afirmo que usara los Yakis para otros planes.
  • Tampo iba a darle a Lon el Mapa de Danima, pero luego Tampo decidio no darselo cuando Lon les dijo a los demás que olviden a Zak.
  • Kiet mencio al mariscal zorn como un ser malvado, lo cual hizo que Kento se enfade un poco con el.
  • En este episodio Zak dejo de usar su Deslizador.

GaleríaEditar

Maldito Sendokai/Galería

También en Fandom

Wiki al azar