Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Mapa de Danima

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Mapa de Danima
Mapa de Danima aparicion.png
Información
Nombre Mapa de Danima
Tipo Artefacto
Origen Danima
Ubicación Dimensión Gea
Primera aparición Danima

El Mapa de Danima (También llamado Map Danima en E.U.A) es el artefacto y arma más poderosa de toda Masara (Y posiblemente del Multiverso) por tener dos usos muy importantes, usarlo como un simple mapa para ubicarse o para obtener la energía Sen de los seres que le rodean, que le permitirá expulsar todo su poder en un ataque único.

Todos pueden usarlo como mapa para ubicarse, pero solamente los mejores Hakurus pueden despertar el verdadero poder de este mapa y usarlo para incrementar el poder de una habilidad ofensiva.

Forma de usoEditar

Como mapaEditar

Simplemente el usuario agarra el artefacto y lo abre como un simple mapa que contiene varias funciones que jamás hayan sido vistas, entre ellas:

  • El planeta en el que están ubicados y el camino.
  • Los símbolos sendokai representan a los personajes y pueden brindar datos sobre estos.
  • Sí el mapa brilla, es por que el portador del mapa se convirtió en un buen Hakuru.

Como armaEditar

Cuando el portador del mapa se haya convertido en un buen Hakuru para su equipo, el mapa comenzara a brillar, lo cuál permitirá al usuario poder recibir la energía Sen de todos los seres que le rodean y podrá liberar todo ese poder en una habilidad ofensiva que es capaz de volver cenizas a su rival, lo cuál es bastante peligroso.

UsuariosEditar

GaleríaEditar

Mapa de Danima/Galería

CuriosidadesEditar

  • Los Amos del Fuego sabían del poder de este mapa, a lo que se podría decir que otros Masarianos también sepan de esto, o posiblemente Danima solo les dijo a los amos del fuego del mapa por ser el equipo más poderoso de Masara y por lo tanto, los más confiables.

También en Fandom

Wiki al azar