Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Mini Yaki

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mini Yaki
Mini Yaki.png
Información
Nombre Mini Yaki
Apodos El Pequeño
Especie Yaki
Género Masculino
Edad Fallecido
Amigos Chronam-Yatt
Enemigos Todos
Dimensión Masara (Muerte)
Alineación Mala
Ocupación Espantar
Energía Sen Rosa
Primera aparición La hora de la verdad
Última aparición La fuerza del barón

El Mini Yaki (También llamado Yaki InferiorYaki Menor) es una bestia pequeña de la raza Yaki de Nivel Inferior. Es el más débil de su especie, pero eso no le afecta como para seguir luchando en honor a su raza.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Anteriormente el pertenecía a una de las Tribus de Masara viviendo muy tranquilo, pero de repente en un día lleno de oscuridad y maldad, Sidmodius lo convirtió en un Yaki de Nivel Inferior al absorber su energía con la Caja de Ses-Trad. Más tarde al ser convertido en un Yaki (Como uno de los más débiles), ahora el debía seguir las órdenes tanto de Sidmodius como de Chronam-Yatt para invadir la Dimensión Gea y conquistar el Multiverso.

La InvasiónEditar

Mini Yaki y policia.jpg

El Mini Yaki apunto de espantar a un policía

El Mini Yaki espanto a muchas Tribus de Masara, a pesar de ser pequeño, todos le tenían miedo. Unos días después de esto, el Mini Yaki junto con los demás Yakis que son superiores a el fueron enviados a la Dimensión Gea por Chronam-Yatt. Al llegar, todos empiezan a espantar a las personas que estaban a su alrededor, el Mini Yaki también hizo esto, espantando a mujeres y a un policía. De repente, delante de ellos aparece el Equipo Wadaan para derrotarlos, los Yakis los atacaron, pero no podían vencerlos. Sin más opción que tener luchar cuerpo a cuerpo, el Mini Yaki se enfrenta a Tanpo (El líder) y es derrotado fácilmente. Al final los Yakis fueron vencidos y regresaron a la Dimensión Masara para volver a la normalidad, se creé que el estuvo con ellos. También podriamos decir que murió quedándose allí.

PersonalidadEditar

El Mini Yaki a diferencia de los demás, no da mucho miedo, pero aún así él se enfrenta a cualquier persona que este en su camino. Parece ser algo inmaduro, esta dispuesto a luchar contra personas que incluso sobrepasan sus poderes.

AparienciaEditar

Este Yaki tiene una pequeña apariencia, es muy bajo, su cuerpo tiene el tamaño de un Balón. Tiene un ojo rosado por ser un Yaki, tiene un par de dedos en sus manos que le sirven para atacar a sus rivales.

RelacionesEditar

AliadosEditar

FechoríasEditar

AparicionesEditar

Segunda TemporadaEditar

GaleríaEditar

Mini Yaki/Galería

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar