FANDOM

Nastoff
Nastuf Expulsión.jpg
Información
Nombre Nastoff
Género Masculino
Edad Fallecido
Enemigos Sidmodius
Dimensión Masara
Alineación Neutral
Ocupación Comer Cosechas
Energía Sen Verde
Primera aparición Un héroe para Masara
Última aparición Un héroe para Masara

Nastoff es un monstruo gigante cuya actividad principal es espantar a otros, comer cosechas y dejar sucios los lugares que hay a su alrededor. Es un personaje que pertenece a la Dimensión Masara, ahí todas las Tribus de Masara lo abuchean por sus acciones, ya que es una bestia muy asquerosa. También es un oponente muy difícil de vencer, siempre esta armado con algunas criaturas en su cuerpo.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Desde tiempos inmemorables, Nastoff causo mucho caos en Masara espantando a todos, ensuciando lugares a su alrededor y comiendo las cosechas de los demás. Las Tribus de Masara se alejaron de Nastoff cada vez más hasta dejarlo completamente solo en un pantano. Nastoff aprendió habilidades ahí, siendo capaz de expulsar insectos. Con el tiempo también tuvo una familia, pero necesitaba robar cosechas para comer con ellos.

Verdadero héroe.Editar

Primer Gran Torneo del Sendokai 1.jpg

Participación de Nastoff en el primer Gran Torneo del Sendokai

Después de la muerte de Danima, las Tribus de Masara organizaron el Primer Gran Torneo del Sendokai para elegir a un rey capaz de salvarlos de la Plaga de Yakis. Nastoff se inscribe para esclavizarlos a todos, ya que su pantano estaba vació, así que necesitaba comida para sobrevivir con su familia. Todos los Masarianos entraron en pánico, ya que nastoff es muy poderoso e incluso gano la primera ronda contra los Krodbiunts. Su próximo rival era un ser encapuchado, misterioso y poderoso, el tal Barón Raknaki, quien por dentro era un tipo lleno de ira y mentiras que salen de su boca. Aún así Nastoff seguía muy confiado en ganar el combate, por otro lado el tal Barón Raknaki también estaba lleno de confianza en poder ganar, él tenía un plan para que todas las Tribus de Masara lo vean como un héroe.

Nastoff invocando insectos.jpg

Nastoff expulsando mosquitos de su cuerpo en su combate contra el Barón Raknaki

El combate inicio, el Barón Raknaki se apodero rápidamente del do y se acerco cada vez más al Senrok de Nastoff, él luego expulsa unos Mosquitos Mutantes de su boca para que luchen por el. Estos Mosquitos le quitaron el do al Barón y anotaron rápidamente el primer Kai del combate, el público comenzó a abuchear a Nastoff por jugar muy sucio, al mismo tiempo le decían que se valla del torneo. El Barón se quedo pensativo por un momento, así que contraataco y derrotó a todos los Mosquitos que estaban en su camino, hasta que finalmente anoto un kai de manera limpia. El público comenzó a adorar al Barón por la magnífica jugada que acaba de hacer, lo cual pone celoso a Nastoff por haberle robado la atención, así que el decide darle fin a la batalla.

Nastoff invocando fuerzas.jpg

Nastoff enfadado con el barón Raknaki y apunto de liberar a una Cucaracha Mutante

Nastoff aún tenía otro guerrero que lo ayudaría a ganar, este comenzó a reunir fuerzas y libero a un Escarabajo Mutante de su espalda para vencer al Barón Raknaki. El Barón nuevamente se quedo pensativo preguntándose la mejor manera de derrotar a Nastoff, en un segundo aparece un niño en el campo de batalla, el Escarabajos Mutante iba a atacar al pequeño indefenso, pero el Barón impidió esto y lo salvo, al mismo tiempo venció al Escarabajo Mutante. Nastoff invoco más Mosquitos Mutantes y atacaron al Barón, pero este los esquivo, luego realiza la Ira Sid-Sen, Nastoff intento bloquear este ataque con todas su fuerzas, pero fracaso y perdió el combate. Más tarde, Nastoff regresa al pantano con su familia, muy adolorido de la batalla que tuvo, algún tiempo después murió.

PersonalidadEditar

Es una bestia que le encanta comer cosechas y jardines en toda Masara, siempre tiene hambre y hace lo que sea por conseguir algo con que alimentarse. No le importa los insultos o pensamientos que otros tengan de él, tampoco le interesa tener que matar a otros con su poder, le da igual dejar lugares completamente sucios, solo le importa ser él mismo.

AparienciaEditar

Nastoff tiene una apariencia como a una babosa mutante de color verde y morado en algunas partes, es una criatura de cuerpo alto y muy gordo. Tiene unas antenas en su cabeza, sus dientes son muy sucios al igual que su gran cuerpo.

Niveles de PoderEditar

  • Nastoff:
    • Fuerza: 700
    • Destreza: 550

HabilidadesEditar

  • Fuerza: El tal Nastoff posee una fuerza muy grande, sus manos son grandes, sus puños aún más. Estos son capaces de destruir el suelo y también es capaz de romperle los huesos a otros.
  • Velocidad: Debido a su gordura, Nastoff tiene una velocidad demasiada lenta.
  • Resistencia: Siendo grande y pesado, Nastoff posee una resistencia y defensa extremadamente grande, el puede soportar muchos ataques ofensivos.
  • Otras Habilidades: Nastoff tiene habilidades ocultas en su cuerpo, solamente eso, no parece gustarle aprender otros trucos, simplemente quiere ayudantes.

FechoríasEditar

RelacionesEditar

FamiliaEditar

EnemigosEditar

AparicionesEditar

Segunda TemporadaEditar

GaleríaEditar

Nastoff/Galería

CuriosidadesEditar

  • En la Narrativa 6 se sabe que tiene un hermano llamado Kestoff, incluso se revela que Nastoff sabe hablar.

También en FANDOM

Wiki al azar