FANDOM

"No hay vuelta atrás"
EP23
Información
Temporada 1
Episodio 23
Emitido en L.A 1 de Julio de 2013
Emitido en España 1 de Mayo de 2013
Episodios
Anterior
"Por los buenos tiempos"
Siguiente
"Empieza la final"
No hay vuelta atrás (También llamado No turning back en E.U.A) es el vigésimotercer episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total el número 23 de la serie.

Sinopsis Editar

Después de que Tampo desapareciera en el vórtice Los Sen-Kuns están muy tristes y para peor los padres los castigan por estar tanto tiempo afuera.Pero ellos se escapan y disputaran el ultimo sendokai pero recibirán ayuda ¡ Lalith los ayudara !

TramaEditar

El episodio inicia con un flashabck en donde se muestran muchas escenas cuando Tampo convirtio a Zak, Cloe, Kiet y Fenzy en sus Sen-Kuns, pues a partir de ese momento ellos vivieron muchas cosas hasta que Tampo es envíado al vórtice por el mariscal zorn. Luego de esto, los Sen-Kuns volvieron a la tierra, pues todos se pusieron a hablar de que ya no saben que hacer sin Tampo ahora que esta en el vórtice. Mientras que ellos camibana sus casas, los familiares de ellos estaban esperandolos a ellos muy preocupados, ya que iba a anochecer y por el momento los chicos no regresaron a casa, el padre de Zak estaba muy positivo diciendo que no hay nada que temer, en ese instante llegaron Zak, Cloe, Kiet y Fenzy quienes se dieron cuenta de que llegaron tarde y que sus padres estaban enojados con ellos por lo sucedido, el padre de Zak siguio siendo positivo de que todo estaba bien, hasta que derrepente se puso furioso y les grito a los chicos preguntandoles en donde estaban, luego el padre de Cloe le pregunto a su hija que estaban haciendo, pero desafortunadamente Cloe no le respondio (Ya que ella junto con los demás le prometieron a Tampo que no iban a decir nada de los guerreros sendokai), esto provoco que el padre de Cloe se enfade y le revelo a ella que al día siguiente se irá al internado por que sus amigos son una mala influencia, al rato Zak le responde al padre de Cloe diciendoleque no son una mala influencia y además el internado no le hara feliz a Cloe, esto no solicono nada y todos regresaron a sus casas.

Más tarde, Zak trato de decirle a su padre la razón por la que llegaorn tarde, pero no lo revelo, esto hizo que el padre de Zak se enfade más que antes y le grito a Zak que estara castigado en su cuarto. Zak se hecho en su cama e inesperadamente aparcio un mensaje de Tampo en su brazalete diciendoles "Tienen que salvar la tierra", Zak lo escucho y se escapo de su casa, luego Zak fue a casa de Kiet y lo convenzio de irse, luego a la de Fenzy y aunque Fenzy los esparaba antes que ellos aún así fueron juntos, finalmente todos fueron con Cloe y la convencieron de ir con ellos para disputar el último sendokai del gran torneo.

Todos fueron al portal y llegaron a la dimensión Lul, en donde encontraron todo el lugar muy tranquilo, al rato aparece Lula guiando a los Sen-Kuns con Lalith quien había llegado antes que ellos para reparar la nve de Tampo y que los chicos se vallan a otra dimensión mientras que ella lucha contra el mariscal, al escuchar esto todos se negaron y tras intentar convencerlos, Lalith acordo con los Sen-Kuns realizar el siguiente plan: Mientras los Sen-Kuns luchaban contra el mariscal zorn, Lalith iba a liberar a los Urloks para crear un conducto que este conectado con el deposito de sen para que explote cuando los Sen-Kuns descruyan el Sen-Rock de los zorn. para que toda la energía sen robada sea liberada. Al escuchar esto, Kiet se quejo de que Lalith haga el trabajo fácil mientras ellos mismos luchan contra el mariscal, pues Lalith les revelo a ellos que no será fácil ya que Sidmdoius ira por ella y el planea algo siniestro con la Caja de Ses-Trad, nuevamente Kiet hablo diciendo que ganar fácilmente con la Caja de Nus-Trad, al escuchar esto con sus propios oídos, Lalith dijo que eso no existse ya que es solo un cuento para niños, Lalith les dijo a los chicos que Tampo a veces no decía toda la verdad, a lo que Zak le respondio a Lalith que el nunca les mentiria. Lalith lo entendio y para no perder el tiempo dijo que lo importante era ganar y aque el destino dle Multiverso esta en manos del combate del gran torneo.

Al rato todos entrenaron, pero Cloe estaba meditando y Lalith le informo que es la primera vez que encuentra la dimensión Lul y aún así nota la ausencia de Tampo, ya que Lalith nego sus sensimientos por Tampo desde que se unio a los zorn, Cloe lepregunto porque le dice informa esas cosas, Lalith le responde que a veces cuando alguien no se da cuenta de a quien le importa hasta que es demasiado tarde, esto motivo a Cloe viendo a Zak como un buen hombre. Al rato Cloe recordo los momentos que Zak la apoyo y ayudo a ella en momentos en que estuvieron juntos, Cloe se dio cuenta de que Zak es su motivación y al rato todos se fueron al portal para disputar el último sendokai, todos se prepararon para cumplir la misión y abrieron el portal diciendo "¡SEN-DO-KAI! haciendo que todos se vallan al último combate del gran torneo.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio el padre de Zak y Cloe demostraron estar muy enojados por la preocupación hacia sus hijos.
  • Cloe se dio cuenta de que Zak es su motivación.
  • La razón por la cual los chicos tardaron más en llegar a casa es debido a que tuvieron que llevar primero a Lalith a la dimensión Paan para que se refugiara ya que ahora era una traidora Zorn.

GaleríaEditar

No hay vuelta atras/Galería