FANDOM

"No os olvidaré nunca"
EP38
Información
Temporada 2
Episodio 12
Emitido en L.A 9 de Junio de 2014
Emitido en España 6 de Agosto de 2014
Episodios
Anterior
"Tiempos inciertos"
Siguiente
"Maldito Sendokai"

No os olvidaré nunca (También llamado I will not never forget en E.U.A) Es el décimosegundo episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 38 de la serie.

Trama Editar

El episodio comienza con Zak pensando en todas las acciones que ha cometdio, pero derrepente aparece su padre preguntandole donde esta su hermana, Zak entro en razón y entro a su casa con su padre para buscar a Ona, al encontrarla Ona rompe un jarrón y empieza a llorar, en eso el padre de Zak calmo a Ona mientras le dice a Zak que debe ser más responsable.

Al llegar a Masara, los Sen-Kuns encuentran a todas las tribus unidas acausando un caos y cada tribu comienza a cusar a otro de los problemas de las invasiones de los Yakis, luego de pensarlo, Zak decide que la única manera de acabar estas discusiones es por medio de un gran torneo Sendokai en donde el equipo ganador se convertira en el líder de todas las tribus de Masara. Pero luego de convocar el gran torneo, Zak se da cuenta de que ha puesto el destino del Multiverso en peligro y decide dejar a su equipo y nunca volver a casa.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Se ha convocado el primer gran torneo del sendokai.

CuriosidadesEditar

  • El padre de Zak ha imitado a su hijo diciendo: "Tu-tu-tu-tu-tu-tu".
  • Es la segunda vez que encargan a Zak como niñero, pero esta vez Zak fue algo irresponsable.
  • Ona accidentalmente rompió un jarrón.
  • En este episodio se vieron todas las tribus de Masara, pero algunos no aparecieron en episodios anteriores y solo fueron mencionados.
  • Los Sen-Kuns atacaron a Sidmodius al verlo, pero al parecer él no sintió nada debido al poder que él mismo robó y posee.

GaleríaEditar

No os olvidaré nunca/Galería