FANDOM

Opening
Sendokai Logo.jpg
Información
Nombre Opening
Miembros Ivan Llopis
Escuchado en Todos los episodios

El Opening es el tema principal que dan en la serie Campeones Sendokai antes de dar un episodio.

CreaciónEditar

Los productores de Kotoc contactaron para ponder audio a esta impresionante aventura. El encargo consistía en hacer una música lo más cunematográfica posible, que reforzara la acción, aventura y además que tuviese elementos que conectasen con niños y niñas de 6 años en adelante.

Para la creación de su banda sonora experimentaron con electrónica, música contemporanea orquestal, y al final llegaron a una textura hibrida que creyeron que cumple exitosamente las necesidades de la serie.

OpeningEditar

El opening de la serie dura 30 segundos aproximadamente, pero en otros paises adelantaron la velocidad e hizo que durara como unos 25 segundos. En el opening aparecen escenas de los episodios de la temporada que pertenezca, pero hay otras escenas en las que no aparecen.

PersonajesEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

VídeosEditar

CuriosidadesEditar

  • Anteriormente en Latinoamérica se decía el nombre de la serie ("Campeones Sendokai") cuando el Opening concluía, sin embargo, después dejaron de decirlo. Más tarde, en la Segunda Temporada volvieron a decir el nombre de la serie al final del Opening, pero en inglés ("Sendokai Champions").
  • Kotoc pensó en que el Multiverso en donde se ubicaba el logo de la Serie iba a ser rosado, pero luego decidieron volverlo de color azul, ya que así este se podría basar más en el universo real.

También en FANDOM

Wiki al azar