FANDOM

Padre de Fenzy
Padre de Fenzy
Información
Nombre Padre de Fenzy
Especie Humano
Género Masculino
Edad Fallecido
Familiares Hija
Esposa
Dimensión Gea
Alineación Buena
Primera aparición Estela Tai-Sen (episodio)
Última aparición El torneo es lo primero

El Padre de Fenzy (También llamado Father of Fenzy en E.U.A) era un hombre de muy buen carácter y cariñoso con su esposa e hija, su personalidad inspiro a Fenzy a quererlo aún más que a su madre. Falleció por causas desconocidas un año antes de los acontecimientos del Gran Torneo del Sendokai.

Historia Editar

OrigenEditar

Desde hace varios años, pareció haber tenido un buen talento para el deporte, logrando ser un jugador de fútbol muy profesional. Años más tarde, se casó con una Mujer con quién luego tiene una hija llamada Fenzy, lo cuál fue su mayor alegría, desde ese momento se dedicó a compartir tiempo con ella para asegurarse de no ser un fracasó cómo padre, todo era posible para él.

MuerteEditar

Fenzy recibiendo otra pelota

Fenzy recibe un onsequió de su madre

Cuando Fenzy estaba cerca de los 13 años, su padre murió por causas desconocidas, quizás por alguna enfermedad o accidente que sufrió en algún evento. Su Esposa quedó totalmente preocupada, ya que a parte de limpiar su hogar, también debía que trabajar, pagar las cuentas y mantener a Fenzy tranquila, fue cuestión de tiempo para que logré acostumbrarse a estas situaciones. Su foto se ubica en la habitación de Fenzy, donde puede ser visible varias veces con una gran sonrisa.

PersonalidadEditar

Podríamos decir que fue un buen padre cómo para educar a Fenzy a su modo, volviéndola valiente, dispuesta a enfrentar las cosas y jamás rendirse, aunque luego esto lo llevo a convertirla en una mujer con una conducta algo masculina. Aún así, Fenzy lo sigue queriendo por ser un buen padre, ya que él la llevaba una gran variedad de veces a jugar Fútbol.

Apariencia Editar

Sus habilidades en el deporte lo llevaron a desarrollar un buen cuerpo físico bastante desarrollado, siendo alto y delgado. Su cabello parece ser castaño al igual que sus ojos.

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

GaleríaEditar

Padre de Fenzy/Galería

CuriosidadesEditar

  • Fue el primer personaje fallecido en la Serie.