FANDOM

Plaga de Yakis
Sidmodius y los Yakis.jpg
Información
Nombre Plaga de Yakis
Hakuru Sidmodius
Chronam-Yatt
Dimensión Ninguna
Primera aparición Danima (episodio)

La Plaga de Yakis (También llamado Plague Yakis en E.U.A) son un grupo enorme que fue fundado por un par de seres malvados llamados Sidmodius y Chronam-Yatt después de que la Fortaleza Zorn explotará en el Gran Torneo del Sendokai. Desde ahí Sidmodius se fusiono con la Caja de Ses-Trad y este absorbió los poderes de tantas personas, que estos mismos fueron transformados en Yakis, fundando así la "Plaga de Yakis".

Todos los integrantes solían ser especies de distintas razas a quienes se les arrebato la energía Sen de sus cuerpos para obedecer únicamente a sus amos que los controlan, perdiendo su voluntad propia de razonar y sin tener uso de razón. No dudan en destruir muchos pueblos o atacar a seres inocentes. Ellos empezaron todo esto en la Dimensión Masara, su objetivo era convertir al Multiverso en un espacio lleno de caos, pero fueron vencidos por los Sen-Kuns y los Humanos Alternativos.

MiembrosEditar

Miembros ActualesEditar

Ex-MiembrosEditar

VehículosEditar

ObjetosEditar

GaleríaEditar

Plaga de Yakis/Galería

CuriosidadesEditar

  • Es probable que los Yakis no sean una especie, más bien son similares a los zombies, ya que todas las especies del Multiverso pueden convertirse en Yakis si se les roba la energía Sen suficiente de sus cuerpos.

También en FANDOM

Wiki al azar