Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Por los buenos tiempos

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
"Por los buenos tiempos"
EP22.png
Información
Temporada 1
Episodio 22
Emitido en L.A 30 de Junio de 2013
Emitido en España 30 de Abril de 2013
Episodios
Anterior
"Fantasmas del pasado"
Siguiente
"No hay vuelta atrás"
Por los buenos tiempos (También llamado For the good times en E.U.A) es el vigésimosegundo episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total el número 22 de la serie.

Sinopsis Editar

Lalith toma mas ventaja del sendokai,sin embargo ve a Zac y a Cloe jugando juntos y empieza a recordar los buenos tiempos con tampo.

TramaEditar

Mientras Lalith estaba tomando ventaja del partido sendokai, Zak les dio la idea a los demás de lansarse al aire agarrandose de las rocas, lo cual todos hicieron, provocando que vuelvan al combate y nuevamente Lalith recorod el pasado viendo a Zak y Cloe jugando juntos. Después de un combate entre Tampo, Kento y Lalith, ellos se prepararon para participar en el gran torneo Sendokai y salvar su dimensión, a lo que Tampo calmo a Lalith diciendole de que no perderán en el torneo ya que siempre estaran juntos. El combate entre los Sen-Kuns y Lalith continuo, al parecer los Sen-Kuns tomaron ventaja usando la gravedad de Lalith en su contra, pero en eso Zak hizo el Disparo Zet-Sen y el do se acerco al Sen-Rock rival, en eso Lalith activo otra habilidad haciendo que los expectro crecieran y en eso un expectro hizo el Disparo de Aros haciendo que el y Zak tuvieran un choque de poderes, todo parecia parejo hasta que un expectro empujo a Zak y se llevaron el do, entotonces Cloe intento detener al expectro que tenia el do y termino en una roca, haciendo que Zak valla por ella y haga que se sienta bien, a lo que Lalith nuevamente rcordo otro momento del pasado. Después de perder el gran torneo sendokai, Tampo, Kento y Lalith se quedaron sin salvación y en eso el Gran Zorn les ofrecio a ellos unirse al Imperio Zorn o ir al Vórtice,, a lo que Kento y Lalith se unieron a ellos mientras que Tampo se nego, en eso los soldados le dispararon a Tampo y este se escapo tomando una cápsula y se dirigio a la dimensión lul. Los Expectros se acercaron al Sen-Rock de los humanos, Fenzy trato de impedirlo con el Tornado Go-Sen, pero los expectros realizaron algo similar al Rayo Duo-Sen y destruyeron el tornado, los expectros se acercaron y cuando estaban a punto de ganar, Lalith los desaparecio y se rindio anotando un kai en su propio Sen-Rock. En eso el mariscal se enfado y decidió enviar a Lalith al vórtice, pero luego Tampo se ofrecio ir al vórtice en lugar de Lalith, a lo que el mariscal se conformo y cuando Tampo revelo que el mariscal es su hermano, todos se sorprendieron y en eso el mariscal revelo su verdadera forma, Kento, a lo que Kento le dijó a Tampo que ya no debe aprender nada de el, en eso Tampo le respondio a Kento diciendole que después de varios años el aún no aprendio nada, Kento lo ignoro diciendole que ya no debe aprender nada de el, en eso Kento volvió a su armadura robotica de mariscal e invoco el Vórtice , Tampo se despidio de todos y entro al vórtice mientras los Sen-Kuns se pusieron tristes, luego de esto el mariscal da una risa malvada y Zak se enfado.

PersonajesEditar

Personajs MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Lalith se rindio y los Sen-Kuns pasaron a la batalla final del torneo.
  • El mariscal zorn iba a enviar a Laith al vórtice, pero Tampo decidió ir al vórtice en su lugar.
  • Se vio por primera el verdadero rostro del mariscal, Kento.

CuriosidadesEditar

  • Se vio por primera vez al Gran Zorn en un flashback.
  • En este episodio se conto la historia completa de Tampo, Lalith y Kento.

GaleríaEditar

Por los buenos tiempos/Galería

También en Fandom

Wiki al azar