FANDOM

Portal
28007 647304515vv295936 2056552375 n
Información
Nombre Portal
Tipo Plataforma
Origen Maestros del Sendokai
Ubicación Multiverso
Primera aparición Sen-do-kai

El Portal es un componente de energía sen que tiene la capacidad de teletransportar a muchos usuarios a otras dimensiones que hay en el Multiverso. Se podría decir que el portal también es un meteoro que tiene por dentro Brazaletes Sendokai para que puedan teletransportar a los usuarios a otro lugar. Si el portal es destruido, los brazaletes que tenga aún así funcionaran, pero se necesitara otro portal para teletransportarse.

Otra manera de teletransportarse a otra dimensión sería ir a un vórtice que tiene la capacidad de teletransportar a los usuarios a otra dimensión de espacio y tiempo. Claro que a veces es peligroso hacer esto.

Forma de usoEditar

Primero el usuario debera poner su brazalete delante del portal, luego el usuario dice "Sen-do-kai" y finalmente se teletransportaran a una dimensión.

UsuariosEditar

Todos los que poseen brazalete Sendokai o energía Sen.

GaleríaEditar

Portal/Galería

CuriosidadesEditar

  • Muchos fans insinúan que este portal hace una referencia al de Steven Universe, ya que ambas consisten en viajar a varios mundos alrededor del universo, lo cual es solo una coincidencia en la similitud porque Desafío Champions Sendokai se estreno el 9 de Abril de 2013 mientras que la otra serie se estreno el 4 de Noviembre de 2013.

También en FANDOM

Wiki al azar