FANDOM

Profesor Silliw

Artículo Destacado

Dr.Silliw.jpg
Información
Nombre Profesor Silliw
Especie Mono
Género Masculino
Amigos Monos
Enemigos Zak
Cloe
Kiet
Fenzy
Alineación Neutral
Ocupación Inventor y científico
Primera aparición ¡Empieza el torneo!
Última aparición ¡Empieza el torneo!
Voz Latina Desconocido
Voz Española Rafael Turia
Muy bien mis pequeñines, demuestrenles lo que pueden hacer.

—Profesor Silliw

El Profesor Silliw  (Llamado también Dr.Silliw) es un científico que se dedica a hacer experimentos e inventos con sus monos, su conducta es cariñosa con ellos, pero cuando las cosas no le salen bien, el comienza a odiarlos e insultarlos por su fracaso. Su invento más famoso son los Cascos Cibernéticos, que le sirve para controlar a sus monos con un Control Remoto.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Durante mucho tiempo el Profesor Silliw ha inventado cosas con todo su intelecto, el nunca se detuvo en inventar algo, hasta que un día el invento Cascos Cibernéticos para sus monos, pero a nadie le importo. Más tarde, el Profesor Silliw decidió entreno a un grupo de monos con los cascos, les enseñó a tocar el violín, hacer malabares, jugar deportes y hacerles hablar. Con el tiempo el Profesor Silliw se volvio más loco hasta que decidió poner a prueba sus inventos.

El gran torneo SendokaiEditar

Sen-Kuns VS Dr.Silliw.jpg

El Profesor Silliw a punto de disputar su encuentro con los Sen-Kuns

El Profesor Silliw se preparo para participar en el Gran Torneo del Sendokai con sus monos para poder ganar, de ese modo todos en el Multiverso lo adorarían. Su primera batalla fue contra los Sen-Kuns. El combate entre estos equipos inicio y los monos tomaron ventaja por su inteligencia, rápidamente ellos estaban a un Kai de ganar el combate. Pero accidentalmente Zak (El líder de los Sen-Kuns)) destruyo el casco de un mono llamado Cornelius, el descubre que esa era su debilidad, los Sen-Kuns destruyeron los cascos y ganan el combate. El Profesor Silliw se enfada e insulta a sus monos.

PersonalidadEditar

El Profesor Silliw no es muy amistoso, la mayoría del tiempo desmuestra ser calmado y se divierte con sus inventos, pero cuando alguien lo estorba, averguenza, insulta o desafía el se comporta de una manera rebelde. no le gusta sufrir una derrota en su vida, ya que cuando pierde culpa a sus monos y los insulta.

AparienciaEditar

El parece tener el mismo tamaño que de sus monos, su cabello y su barba son grises, su color de piel es blanca, es delgado, tiene orejas puntiagudas y su nariz parecer estar algo grande.

VestuarioEditar

Imagen Nombre Apariencia
Dr.Silliw.jpg
Profesor Tiene camisa naranja, también posee pantalones oscruo (Aunque se creé que es café), zapatos café y gafas de científico.

HabilidadesEditar

  • Intelecto: Siendo un viejo científico, su inteligencia esta por encima de cualquier otro, siendo capaz de construir varias cosas.

FrasesEditar

  • "Muy bien mis pequeñines, demuestrenles lo que pueden hacer".
  • "¡Me están avergonzando!".

RelacionesEditar

FamiliaEditar

EnemigosEditar

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

GaleríaEditar

Profesor Silliw/Galería

CuriosidadesEditar

  • El es un personaje rival del Mini-Juego de Campeones Sendokai.

También en FANDOM

Wiki al azar