FANDOM

"Que gane el mejor"
EP45.png
Información
Temporada 2
Episodio 19
Emitido en L.A 10 de Septiembre de 2014
Emitido en España 13 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"Amigos rivales"
Siguiente
"Traidores"
Que gane el mejor (También llamado May the Best Team Win en E.U.A) es el décimonoveno episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 45 de la serie.

Trama Editar

Molesta por la actitud de Zak, Cloe se encuentra hecha un lio y en medio de su discusión sobre la decisión que Zak decidió tomar Lon aparece por su ventana y le confiesa sus sentimientos a Cloe dejándola sin palabras al preguntarle si siente lo mismo por el. En Masara se disputara el siguiente combate entre Sidmodius y los Amos del Fuego, luego de invocar todo el poder de la Caja de Ses-Trad Sidmodius se hace más rápido y fuerte y a pesar de usar la Fusión Nerón-Sen los amos del Fuego son derrotados y Sidmodius consigue aún más el apoyo de los Masarianos. Mientras tanto Cloe trata de hablar sobre sus sentimientos con Zak pero es detenida por Kento y ella le pide que le entregue a Zak un dibujo de los dos que ella había hecho pero Kento lo desecha luego de que Cloe se aleja y Lon encuentra el dibujo. Al final comienza el siguiente combate entre los humanos y los Kiwuns, y mientras Zak se pregunta donde esta Lon el ya se encontraba en la arena y lleno de ira comienza el sendokai entre los dos equipos. 

Personajes Editar

Personajes Mayores Editar

Personajes Menores Editar

Hechos Importantes Editar

  • Lon declara sus sentimientos hacia Cloe.
  • Sidmodius se transforma en Super Sidmodius 3.
  • Sidmodius pasa a la siguiente ronda.
  • Empieza el Sendokai entre los Sen-Kuns y los Kiwuns.

Curiosidades Editar

  • La Gente de Roca usa la Fusion Nero-Sen dos veces.
  • Cuando Sidmodius atravesó a Magmus por el medio pero luego se ve que este no tiene ningún agujero,probablemente Magmus se puede regenerar ya que es un ser de roca y lava, o tal vez los productores pensaron que seria un exceso de violencia ver a Magmus destrozado.
  • La parte en la que el presentador dice que Sidmodius tiene unos abdominales altamente fribrados y se lambe los labios de manera exquisita es cortada o censurada en Latinoamerica debido al doble sentido que podrían darle a su comportamiento.

Galería Editar

Que gane el mejor/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar