FANDOM

Roger Córdoba
Róger Córdoba
Información
Nombre Róger Córdoba
Especie Humano
Género Masculino
Familiares Freddy (Hermano)
Ruben (Hermano)
Ocupación Productor de Kotoc
Primera aparición Algo en común
Última aparición Algo en común
¡Puedo decir orgulloso que mi sueño se ha hecho realidad!

—Roger Córdoba

Roger Córdoba es un productor de Kotoc que idea campañas publicitarias e incluso series de animaciones. También es reconocido por hacer la serie Campeones Sendokai al lado de sus hermanos Freddy Córdoba y Ruben Córdoba.

TrabajoEditar

Estudió realización en ITES (Imagen y sonido) y cine en el CECC (Centro de estudios cinematográficos de catalunya) donde hizo la formación básica común y la posterior especialización en montaje y sonido. También trabajó como montador en diversas productoras de barcelona. Fue profesor de after effects para editrain y una vez al año dio una clase en el Postgrado en Diseño y Televisión de la universidad ELISAVA.

Trabajo en Kotoc Produccions desde el año de su creación junto a sus hermanos Freddy (Director de la empresa), Ruben (Director de arte), Vanessa (Producción) y David (Productor ejecutivo). Desde su primer día trabajo como realizador, montador y compositor. Formo parte del núcleo creativo de Kotoc junto a Freddy y Ruben. Con ellos logró idear campañas publicitarias, imagen de canales, series de animación, estando ahora probando suerte en el cine y videojuegos.

En la actualidad se encuentra dirigiendo una serie de animación llamada Jokebox coproducida con TV3 y Greates Hits. Entre ellas hicieron una segunda serie de animación, Desafío Champions Sendokai (Estrenada en 2013) y diversas campañas publicitarias para marcas como Turkish airlines, canal plus, cuatro, la sexta, TV5 o TV3 entre otras.

AparicionesEditar

Segunda TemporadaEditar

GaleríaEditar

Roger Córdoba/Galería

CuriosidadesEditar

  • Él revelo que desde pequeño era fan del cine y le gustaba pelear con sus hermanos.
    • Poco después, se descubre que una de las franquicias favoritas de Roger fueron las trilogías de Star Wars, de las cuales es posible que haya sacado algunas ideas para la Serie, como el Imperio Zorn, la conquista en el Multiverso, la traición de Lon hacia todos los Guerreros Sendokai, incluso algunos personajes como Tanpo pueden hacer referencia a Yoda.