FANDOM

Runner
Runner logo de Zak
Información
Plataforma PC y Móvil
Género Acción
Lanzamiento 2012
Clasificación Mayores de 6 años

Runner (Traducido como Corredor) es uno de los juegos oficiales de Campeones Sendokai, una serie de animación y videojuegos que surgió de la promoción para la Champions League en Televisión Española. Fue lanzado el 4 de Diciembre de 2012 antes de que serie sea publicada en Clan, disponible para navegador y para móvil.[1]

Modo de juegoEditar

JuegoEditar

El usuario podrá seleccionar los personajes disponibles del juego. Consiste en pasar por una gran variedad de plataformas y niveles sin fin. Además, también es posible chutar un do y destruir los obstáculos que estén en su camino. Se debe recolectar la mayor cantidad de símbolos Sendokai como sea posible para desbloquear más personajes.

ObjetosEditar

  • Do: Con el do podrás destruir los obstáculos que estén en tu camino.
  • Senrok: Hay tres tipos de Senrok en el juego.
    • Senrok Naranja: Este Senrok hará que los símbolos Sendokai se multipliquen para ganar más puntaje en el recorrido.
    • Senrok Violeta: Este Senrok hará que los símbolos Sendokai se acerquen rápidamente hacia tí por un pequeño tiempo.
    • Senrok Azul: Este Senrok hará que la velocidad del jugador aumente simplemente por un pequeño tiempo.

PersonajesEditar

DisponiblesEditar

DesbloqueablesEditar

  • Kiet (Ganar 1.000 Símbolos Sendokai)
  • Cloe (Ganar 1.000 Símbolos Sendokai)

VídeosEditar

GaleríaEditar

Runner/Galería

CuriosidadesEditar

  • En la versión del navegador los personajes tienen buso, pero en la versión móvil los personajes tienen una clase de armadura.
  • Runner se convirtió en el segundo juego más jugado por los niños en la web de Clan.

ReferenciasEditar

  1. Runner Disponible.