FANDOM

"Se acerca el fin"
EP25.png
Información
Temporada 1
Episodio 25
Emitido en L.A 3 de Julio de 2013
Emitido en España 3 de Mayo de 2013
Episodios
Anterior
"Empieza la final"
Siguiente
"Cuatro guerreros sendokai"

Se acerca el fin (También llamado The end is near en E.U.A) es el vigésimo-quinto episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total número 25 de la serie.

TramaEditar

El partido final del torneo sendokai ha empezado, los Sen-Kuns iban a combatir contra el mariscal zorn, pero inesperadamente se activa el Vórtice y aparece Tampo escapándose trayendo refuerzos para ganar el partido, en eso el mariscal se quedo sorprendido y se transformo en una especie de robot arácnido para poder jugar, el partido continuo y el combate parecía muy igualado. Por otro lado Sidmodius trato de combatir contra Lalith pero fue vencido fácilmente por ella y Lalith utilizo la huella digital de Sidmodius para liberar a los Urloks, lo cual hizo y Lalith se distrajo cuando los Sen-Kuns le informaron que Tampo volvió, lo cual Sidmodius aprovecha y escapa llamando a muchos Soldados Zorn para eliminar a Lalith, a lo que Lalith y lo Urloks se van al deposito de sen para continuar con su plan.

Mientras tanto Kiet y Fenzy utilizaron sus habilidades tratar de defenderse del ataque de los zorn, pero inesperadamente el mariscal Zorn hizo el Fuego Zorn-Sen marcando el primer kai haciendo que solo le falte un kai para ganar el partido e invadir la tierra. En otra parte Lalith y los Urloks lograron llegar al deposito de sen y trataron de crear un conducto para destruir la fortaleza Zorn, pero en eso aparecen muchos soldados Zorn impidiendo la misión, a lo que Lalith y Urkan lucharan contra ellos mientras los demás Urloks crean un conducto. Entre tanto en el partido sendokai, los Zorn estaban tomando ventaja y se acercan al Sen-Rock de los humanos, en eso el mariscal decidió marcar el último kai nuevamente con el Fuego Zorn-Sen y mientras la realizaba, Tampo y Lalith hablaron a través de los comunicadores diciendo que todo estaba perdido, mientras ellos conversaban Zak y Cloe se miraban a los ojos escuchando la conversación, en ese momento Tampo y Lalith decidieron revelarse aceptando que se amaban, esto hizo que Zak y Cloe acepten su verdadera motivación y logren hacer sus habilidades al máximo poder. Cloe logro hacer el Destello Nu-Sen quitándole el dö al mariscal, en ese instante Zak toma el do y realiza el Fuego Sho-Sen en el aire, tras realizar la habilidad, los guerreros zorn formaron una barrera, pero todos quedaron vencidos tras recibir el ataque, finalmente el mariscal trato de bloquear el ataque y aun así Zak logro anotar el primer kai haciendo que la armadura robótica del mariscal se dañe.

Como última carta, Sidmodius le entrega al mariscal la Caja de Ses-Trad y en eso el mariscal uso el poder de la caja para debilitar a todos y quitarle a los Sen-Kuns su brazaletes, unos segundos después los chicos despiertan y se dan cuenta de que perdieron sus poderes dejando el destino de la tierra en sus manos. Al final de esto los padres de los chicos se sorprendieron de ver a sus hijos en la Tv.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos importantesEditar

  • Zak logro hacer el Fuego Sho-Sen y Cloe logro hacer el Destello Nu-Sen tras aceptar sus motivaciones.
  • Al final del episodio el mariscal Zorn debilito a todos con la Caja de Ses-Trad e hizo que los Sen-Kuns perdieran sus poderes.
  • Lalith libero a los Urloks y solo les queda crear un conducto para que la fortaleza Zorn explote.

CuriosidadesEditar

  • El mariscal Zorn posee poderes similares a los de Zak, llamados Disparo Zorn-Sen y Fuego Zorn-Sen.
  • El mariscal Zorn demostró poseer una transformación.
  •  Los padres de los Sen-Kuns 
  • Tampo logro bloquear el Disparo Zorn-Sen.
  • Zak derroto a todos los guerreros zorn usando el Fuego Sho-Sen.
  • Cuando Sidmodius escapo de ser capturado por Lalith y toco la alarma, se puede ver en la siguiente escena un Tecdroid en su fusión final, pero este era muy pequeño y no se le vio su cabeza.
  • Los Zorn demostraron ser muy poderosos, ya que destruyeron el Escudo Koa-Sen y la Estela Tai-Sen.
  • Al final del episodio los padres de los Sen-Kuns se quedaron en duda si sus hijos.
  • El mariscal Zorn trato de bloquear el Fuego Sho-Sen y no pudo hacerlo, quizás el trato de hacerlo para demostrarle a Tampo que el también puede bloquear un ataque, pero al final su armadura robotica se daño.

GaleríaEditar

Se acerca el fin/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar