FANDOM

"Tiempos inciertos"
EP37.png
Información
Temporada 2
Episodio 11
Emitido en L.A 16 de Mayo de 2014
Emitido en España 9 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"Un buen líder"
Siguiente
"No los olvidaré nunca"

Tiempos inciertos (También llamado Uncertain Times en E.U.A) es el décimoprimer episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 37 de la serie.

TramaEditar

Tras su fracaso de capturar a Sidmodius, Danima decidió enviar a los Sen-Kuns en busca de la Roca Nero con los Amos del Fuego para que pueda salvarse, a lo que Kido se quedo con Danima mientras Zak, Lon, Cloe, Kiet y Fenzy vallan con los amos del fuego.  Entre tanto Tampo, Lalith y Kento tratan de hacer un plan para detener a Sidmodius con su malvado plan, durante la conversación aparece Chronan Sun diciendo que los llevara a Masara para ayudalr a los Sen-Kuns y derrotar a Sidmodius.

En otro lado los Sen-Kuns llegaron al volcán donde se encuentran los amos del fuego, estos accederán aentregarles una roca Neron solo si los derrotan en un Sendokai. En el combate, Zak no deja que su orgullo le permita realizar la Fuerza Duo-Sen con Lon, pero al darse cuenta de que solo salvarán a Danima si deja de lado su orgullo, consigue realizar la Fuerza Duo-Sen. Pero por desgracia, los amos del fuego realizaron la Fusión Nero-Sen ganando el combate, pero tras ver como Zak deja de lado el orgullo para cumplir su objetivo, les entregan una roca Nero. Al reencontrase con Danima, ella usa la roca para crear a sus Sen-Kuns nuevas armaduras, con las que podrán realizar la Fusión Nero-Sen. Tras admitir que la roca no salvara su vida, ella les pide a sus Sen-Kuns ser fuertes, finalmente Danima muere y Masara termina perdiendo a su sacerdotisa.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Danima muere, y su esncia vital se esparce por todo masara dejando su forma fisica y conectarse con el planeta
  • Los Sen-Kuns obtienen nuevas armaduras llamadas " nero "

CuriosidadesEditar

  • Zak hizo el Fuego Sho-Sen durante el combate, pero los amos del fuego bloquearon el ataque con la Fuerza Duo-Sen, a lo que se podría decir que la Fuerza Duo-Sen es más fuerte que el Fuego Sho-Sen.
  • Los amos del fuego tienen su propio dö.
  • Cuando Danima murió, ella dejó plantas en muchos lugares por todo Masara.
  • zak y lon han dejado de lado su reivalidad por cloe en este capitulo para salvar a danima, y vuelven a ser " compañeros " otra vez, pero aún asi Zak no está contento con la relación entre Lon y Cloe

GaleríaEditar

Tiempos inciertos/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar