FANDOM

"Traidores"
EP46
Información
Temporada 2
Episodio 20
Emitido en L.A 10 de Septiembre de 2014
Emitido en España 13 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"Que gane el mejor"
Siguiente
"El ocaso del Hakuru"

Traidores (También llamado Traitors en E.U.A) es el vigésimo episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 46 de la serie.

TramaEditar

El combate entre los humanos y los Kiwuns ha comenzado y Lon combate lleno de ira a sus oponente. Mientras Sidmodius observa el combate Chronam-Yatt se aleja para iniciar la siguiente fase de su plan, mientras en el combate los Kiwuns parecian tener más control del do y Lon le exige a su equipo hacer la Fusión Nero-Sen con el objetivo común de odiar a Zak y sin más remedio que obedecer a su Hakuru, los humanos intentan hacer la Fusión Nero-Sen, al darse cuenta de la situación, los Kiwuns tratan igualmente de hacer la Fusión Nero-Sen y se mantuvieron ahí. Por otro lado Chronam-Yatt se alejo de Sidmodius y se dirijio a la fortaleza zorn en donde los Yakis la esperaban, pero en eso aparecen Chronam-Sunn quien le dijo que no se saldrá con la suya. Por otro lado los Kiwuns y los Sen-Kuns fallaron al realizar la Fusión Nero-Sen, enojado por el fracaso Lon exige intentarlo nuevamente, pero su equipo se niega si para hacerlo deben odiar a Zak, lo cual enoja a Lon y creyéndose traicionado el solo comienza a atacar a los Kiwuns invocando sus poderes que absorbió al intentar hacer la Fusión Nero-Sen con Cloe, Kiet y Fenzy: Uso la Estela Tai-Sen para para apoderarse del do y al mismo tiempo quito a Keenan y Keeway de su camino usando la Estela y el Escudo Koa-Sen, luego Lon uso la Visión Yao-Sen para poder ver el movimiento que Zak iba a usar para detenerlo, Lon logro esquivar el ataque de Zak y con el Disparo Zet-Sen anoto el primer kai. Lon se burlo de Zak y en eso Cloe le pidio Lon que ese tipo de juegos no es ordenado y no es bueno, por lo que Cloe le pide a Lon que le entregue el do, pero Lon desatado por la furia les dice a todos "¡Traidores!" y dijo que no debe confíar en nadie justo como lo dijo su padre, por lo que Lon desato su furia y realizo la Onda Geo-Sen quitanto a todos de su camino, luego Lon uso tres escudos Koa-Sen para encerras a Cloe, Kiet y Fenzy en una piramide de Sen, Zak y los Kiwuns entendieron que deben detener a Lon y el combate empezo con un nuevo partio.

Mientras tanto en las ruinas de la fortaleza zorn, Chronam-Yatt le revela a Chronam-Sunn que Sidmodius no es más que un peón en sus planes, ya que hay otros que luchan para ella sin saberlo y que mientras exista alguien que este lleno de sufrimiento, dolor y de soledad, ella lo convertirá en su marioneta y así hará que trinfue el mal. Al final se desvela que Lon será su pieza clave de su plan, aunque él no sabe (pero está lleno de ira hacia Zak, Cloe y hacia todos).

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos importantesEditar

  • Chronam-Yatt revela que Sidmodius es un peón en sus palnes y que Lon es la verdadera amenaza.
  • Lon adquirio los poderes de Cloe, Kiet y Fenzy al intentar hacer la Fusión Nero-Sen.

CuriosidadesEditar

  • Lon ha vuelto cenizas el dibujo que hizo Cloe sobre Zak y ella.
  • Se desconoce como es que Lon pudo adquirir el poder del fuego.
  • El equipo humano y el de los Kiwuns intentaron hacer la Fusión Nero-Sen y fallaron.
  • En este episodio Tampo y Kento volvieron a sentir la energía malvada de Lon.
  • Al final del episodio los ojos de Lon se pusieron rojos devido a la furia que tiene ante todos.

GaleríaEditar

Traidores/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar