Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Tribus de Masara

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tribus de Masara
Tribus de Masara.jpg
Información
Nombre Tribus de Masara
Hakuru Kido
Dimensión Masara
Primera aparición Maldito Sendokai

Las Tribus de Masara (También llamados Habitantes de Masara o Masarianos y llamados Tribes of Masara en E.U.A) son todas las razas y especies que habitan tranquilamente en la Dimensión Masara. Cada tribu vive separada por sus diferencias y crearon su propio pueblo, ciudad, hogar o refugio con sus propias reglas que se obedecen correctamente. Ciertas veces las tribus tienen guerras por odio, pero después de que se organizo el Primer Gran Torneo del Sendokai, todos estuvieron al mando de un Rey que los unió para hacer las pases.

Después de estos sucesos, algo inesperado cambio sus vidas para siempre, se trataba de la aparición de un ser maligno llamado el Gran Zorn, que logró derrocar su rey, logrando gobernar el mundo y esclavizar a todos sus pueblos.

TribusEditar

GaleríaEditar

Tribus de Masara/Galería

CuriosidadesEditar

  • Estas tribus hacen casi una referencia a la saga "El Señor de los Anillos", ya que cada tribu se separa por sus diferencias, incluso algunas estuvieron en guerra.
  • Algunas de las especies de estas tribus son mencionadas en las Narrativas de la Primera Temporada.
  • En algún momento del transcurso de la Leyenda del Génesis Oscuro, todas las tribus desaparecieron o abandonaron Masara, probablemente para escapar del Imperio Zorn o fueron expulsados por el mismo, dando así paso a la formación del mundo actual cuyo planeta ahora se llama la Tierra o Dimensión Gea.
    • ​Otra de nuestras pistas es que quizás el Imperio Zorn le robo su Sen a la Dimensión Masara, provocando que algunas de sus especies se extinguieran y luego surgieran los Humanos al planeta para que luego lo nombraran la Tierra.

También en Fandom

Wiki al azar