Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Un equipo irrompible

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Un equipo irrompible
EP34.png
Información
Temporada 2
Episodio 8
Emitido en L.A 15 de Mayo de 2014
Emitido en España 5 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"Canguro"
Siguiente
"El Rayo Duo-Sen"
Un equipo irrompible (También llamado An Unbreakable Team en E.U.A) es el octavo episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 34 de la serie.

Trama Editar

Intentando una vez más salir con Cloe, Zak la llama y la invita nuevamente al cine prometiendo que ahora si asistiría, por lo cual ella acepta, pero termina esperando sola durante horas fuera del cine. Molesta con Zak, se encuentra con Lon quien la invita a su casa a escuchar música. Mientras tanto, en la dimensión Beldzar, Tanpo le pide a Kento que le revele información sobre el Génesis Oscuro, a lo que Kento acepta solo si Tanpo le gana en un combate Sendokai. En la Tierra, Cloe descubre la fascinación de Lon por la música y el arte y ahí se da cuenta de que tienen mucho en común. En Beldzar, el combate de Tanpo y Kento continua y tras revelarle Tanpo a su hermano que el siempre lo admiró, Kento reacciona y pierde el combate. Recibiendo el perdón de su hermano, Kento acepta ayudarlo y les revela a Tanpo y a Lalith la verdad sobre el Génesis Oscuro y la razón por la que Sidmodius viajo a Masara, para convertirse en el Gran Zorn. Nuevamente en la Tierra, Zak busca a Cloe por haber faltado a su cita, pero la encuentra con Lon y descubre que ellos pasaron el día juntos. Zak se deprime y se marcha, mientras que Cloe parece estar pensando en Zak y Lon.

Personajes Editar

Personajes Mayores Editar

Personajes Menores Editar

Batallas Editar

Hechos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • Lon y Cloe empiezan a tener sentimientos.
  • Es el único episodio en donde no aparecen Kiet y Fenzy.
  • Cloe está indecisa por Zak y Lon (no sabe a quien elegir).
  • Se descubre que los padres de Lon están separados.

Galería Editar

Un equipo irrompible/Galería

También en Fandom

Wiki al azar