FANDOM

"Un héroe para Masara"
EP42
Información
Temporada 2
Episodio 16
Emitido en L.A 20 de agosto de 2014
Emitido en España 11 de junio de 2014
Episodios
Anterior
"Los Norkingos"
Siguiente
"Estas solo"

Un héroe para Masara (También llamado A Hero for Masara en E.U.A) es el décimosexto episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 42 de la serie.

TramaEditar

El episodio inicia con Sidmodius realizando la Ira Sid-Sen, al realizarla el junto con Chronam-Yatt planearon que la manera de ganar al público es que el finja queesta en peligro en el siguiente combate, entonces cuando todos crean que Sidmodius esta a punto de perder, Chrona-Yatt hara lo suyo para que todos vean a Sidmodius como un héroe para Masara.

En la tierra, Kiet está durmiendo en el sofa muy tranquilo pero cuando llega su abuela ella le pide que le ayude a mover un mueble, pero Kiet se niega por estar muy cansado, en eso su abuela comienza a sosprechar de que su cansancio se debia antriormente por tratar de salvar al mundo, Kiet se dio cuenta de que su abuela comienza a sospechar y al instante realizo muchas actividades en la casa dejando a su abuela en duda. Por otro lado, Fenzy estaba hecha polvo con un gran cansancio, y cuando su madre llega esta le pregunta si se apunta a un masaje de pétalones de rosa, Fenzy como estaba muy cansada con mucho gusto acepto esto, lo que extraña a su madre pero ala vez la alegra por el cambio de su hija. En otro lugar, Cloe está dibujando a Zak y a Lon, indecisa por no saber con quién quedarse le pde consejo a su madre, a lo que su madre le dice que si quiere quedarse con un hombre, debe dejar que su corazón elija. Mientras tanto Lon estaba con su padre diciendole que se volvió el líder de su grupo de amigos, lo cual no hiso que su padre se alegre mucho y le de el consejo de que sus enemigos son sus amigos dejando a Lon muy infeliz. Entre tanto Zak está cuidando a su hermana cuando llegan sus padres, y estos se sorprenden al ver que se ha vuelto muy responsable.

De vuelta en Masara, se disputa un sendokai entre Sidmodius y un monstruo llamado Nastoff a quien nadie le cae bien en Masara. El combate inicio y por lo visto ambos fueron muy parejos, parecía no aver ganador, pero derrepente Nastoff invoca insectos gigantes y tomo ventaja del torneo, Sidmodius se acordo del plan de Chronam-Yatt y finjió su derrota, por lo que todos en Masara se sorprendieron de que Nastoff iba a ganar la ronda, pero inesperadamente Chronam-Yatt hace que aparezca un niño en el combate y Sidmodius lo salve de los insectos de Nastoff, lo cual sorprendio a todas las tribus de Masara y se fijen en Sidmodius, ahora con todo el público en sus manos Sidmodius vence a Nastoff con la Ira Sid-Sen y gano el combate mientras que toda Masara lo ve a el como un verdadero héroe haciendo que los Sen-Kuns y los Kiwuns se sorprendieran al ver el resultado.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos importantesEditar

  • Gracias al plan de Chronam-Yatt, todos ven a Sidmodius como un héroe para Masara.

CuriosidadesEditar

  • Se vio que la bestia más asquerosa de Masara es Nastoff.
  • Podría decirse que Cloe ha mejorado en sus dibujos.
  • Se ve que Nastoff puede liberar insectos de su cuerpo.

GaleríaEditar

Un héroe para Masara/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar