FANDOM

"Una última prueba"
EP12.png
Información
Temporada 1
Episodio 12
Emitido en L.A 10 de Junio de 2013
Emitido en España 20 de Abril de 2013
Episodios
Anterior
"Estela Tai-Sen (episodio)"
Siguiente
"¡Empieza el torneo!"
Una última prueba (También llamado The final test en E.U.A) es el duodécimo episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total de número 12 de la serie.

Sinopsis Editar

Ahora que los Sen-Kuns han adquirido toda sus habilidades de sus armaduras, Tanpo les perepara a ellos una última prueba para completar su entrenamiento ¡Vencerlo en un Combate Sendokai!

TramaEditar

Pescando.jpg

Los Sen-Kuns pescando en el último entrenamiento

Un día antes del Gran Torneo del Sendokai, los Sen-Kuns tenían que volver a la Dimensión Paan con Tanpo para completar su entrenamiento. Pero antes, se preguntaron entre ellos sobre una misión que de seguro Tanpo les tendrá preparado, como vencer monstruos, salvar a una raza alienígena o evitar la destrucción de un planeta. Al llegar, ellos se encuentran pescando en silencio, ahí Zak fastidia a Kiet sobre su idea de salvar la destrucción de un planeta. Cloe intento pescar un pez, pero no funcionaba, Tanpo luego les dice que deben vencerlo en un Combate Sendokai sí quieren completar su entrenamiento. Los Sen-Kuns tenían que aceptar el reto para comprobar que tanto mejoraron sus habilidades en el Sendokai, de este modo no tendrán problemas de estar en el Torneo Sendokai, para su sorpresa, Tanpo logro pescar un pez.

Sen-Kuns viejas armaduras.jpg

Los Sen-Kuns dispuestos a luchar contra Tanpo

Al atardecer, los Sen-Kuns se encontraban nerviosos de tener que luchar contra Tanpo, aunque Cloe comenzó a motivar al equipo para que puedan sentirse seguros de poder vencerlo. Al haberse puesto las Armaduras Urlok, la batalla comenzó, Tanpo se apodero del do usando la Teletransportación, estos dones hicieron que los Sen-Kuns se sintieran inferiores a él, marcando así el primer kai. Zak pensó que Tanpo en realidad debían ir al Gran Torneo del Sendokai debido a su buen estado físico, al decir esto, Tanpo evade sus ataques y usa el Disparo de Aros para marcar otro kai. Estando al borde de la derrota, Cloe los motiva diciendo que no deben estar nerviosos por luchar contra él y que no son malos jugando, ya que sus habilidades han mejoraron, luego les dice que su estrategia es esperar sus ataques, ya que ese fue su técnica para pescar.

Tampo vencido.jpg

Los Sen-Kuns tras haber vencido a Tanpo

Al decir esto, Tanpo estaba apunto de macar otro kai, sin embargo, Fenzy lo impide usando la Estela Tai-Sen, luego Cloe usa la Visión Yao-Sen para anticipar sus movimientos, ellos siguieron dando pases largos, hasta que Kiet bloquea su camino con el Escudo Koa-Sen y marca un kai. El combate continuó, ahora los Sen-Kuns trabajaron más unidos, hasta marcar otro kai. Están empatados, todos dieron lo mejor de sí mismo para ganar, de repente, llega el momento decisivo, en donde Zak y Tanpo chocaron sus cabezas para conducir el do hacia el Senrok de sus rivales. Cuando ambos cayeron al suelo, el do se dirigió al Senrok de Tanpo, provocando que pieda el Combate Sendokai. Al despertar, Tanpo les dice que se siente como nunca, como una señal de que le gusto haber perdido.

Tampo contando su historia.jpg

Tanpo le narra a los Sen-Kuns su historia

Al anochecer, los Sen-Kuns se quedaron con Tanpo para comer los peces que pescaron juntos. Luego de haber disfrutado tal aperitivo, Tanpo les entrega las Armaduras Wadaan, ya que eran dignos de ellas por haberlo vencido en el Combate Sendokai. Ellos comenzaron a usarlas con orgullo, incluso les gusto su diseño, luego Tanpo les dice que cada armadura posee una habilidad diferente, pero requiere de mucho entrenamiento tener que despertarlo. Zak le pregunta acerca de lo que esconde la Caja de Nus-Trad, Tanpo le dice que aún es pronto para eso. Cloe le pregunto acerca del origen de sus armaduras, Tanpo le dice que hace 10,000 años, él uso esas armaduras en el Gran Torneo del Sendokai, sin embargo, fracaso y condeno a los suyos a ser invadidos por el Imperio Zorn. Sabiendo la verdad acerca de su pasado, los Sen-Kuns le prometen ganar el Gran Torneo del Sendokai .

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

BatallasEditar

Hechos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Después de que los Sen-Kuns hayan arriesgado su vida para salvar distintas dimensiones en los episodios anteriores, ellos revelaron sentirse orgullosos de haber vencido al Imperio Zorn durante esas misiones.
  • Por lo visto, Zak y Kiet tuvieron algo de miedo en tener que luchar contra Tanpo, mientras que Cloe y Fenzy fueron las únicas que se mantuvieron firmes.
  • Por un momento, Kiet demostró correr más rápido que Zak y Cloe en su lucha contra Tanpo, quizás lo logró por estar en apuros o nervios.
  • Todos los Sen-Kuns, a excepción de Zak, usaron sus habilidades en este episodios.
  • A partir de este episodio, podemos ver a Zak barriéndose en el suelo para apoderarse del do.
  • Aunque Zak sea el líder de los Sen-Kuns, en este episodio Cloe actúo realmente como sí fuera la líder, ya que motivo al equipo una gran variedad de vencer para vencer a Tanpo, lo cuál funciono.
    • Ella también vuelve a ser la líder en "Confía en mí", pero esta vez sus órdenes se salieron fuera de control, así que Zak siguió siendo el líder.
  • Los Sen-Kuns no demostraron preocupación en estar con Tanpo hasta el anochecer, lo cuál es una de las preocupaciones de sus padres que revelaron en "El torneo es lo primero".

ErroresEditar

  • Cuando Tanpo esta al lado del baúl para entregar la Armaduras Wadaan, el orden de los Sen-Kuns es Zak, Cloe, Fenzy y Kiet. Cuando Tanpo las entrega, el orden es Zak, Fenzy, Cloe y Kiet.

GaleríaEditar

Una última prueba/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar