FANDOM

"Una buena historia"
EP27.png
Información
Temporada 2
Episodio 1
Emitido en L.A 13 de Mayo de 2014
Emitido en España 2 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"Cuatro guerreros sendokai"
Siguiente
"Una nueva aventura"
Una buena historia (También llamado A Good Story en E.U.A) es el primer episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total de número 27 de la serie.

Sinopsis Editar

por añadirse

TramaEditar

El episodio inicia conlos guerreros legendarios ancianos, ellos estuvieron comiendo tranquilamente hasta que en un momento todos se pusieron de acuerdo con contar una historia para poder antrenerse, a lo que Veanya decide le dice a Krom que cuente la historia de los guerreros sendokai que salvaron el Multiverso, Crondecidio decirle a Bu que contara la historia, pero luego decidio contarla Krom, ya que Bu estaba sordo.

La historia comienza con Zak, Cloe, Kiet y Fenzy quienes fueron cuatro jovenes que no tenían ningún talento para el deporte, pero al encontrar brazaletes ellos fueron llevados a otra dimensión y desde ese momento Tampo los convirtió en sus Sen-Kuns para vencer al Imperio Zorn, finalmente los Sen-Kuns salvaron muchas dimensiones y liberaron sus primeros poderes gracias a sus armaduras. Pero luego de esto, los Sen-Kuns recibieorn otras armaduras y Tampo les iba a revelar el secreto de que el participo hace 10,000 años en el torneo sendokai y perdió, pero en eso Krom fue interrumpido por Yilli diciendole que se confundio con otra historia. Krom siguio contandoles la historia y en eso los Sen-Kuns entraron al torneo del sendokai para salvar su dimensión, al llegar a los comandantes zorn, se enfrentaron a Kazkrad, luego a Lalith quien revelo que fue su antigua novia de Tampo, luego del combate, Tampo se fue al vórtice para que Lalith estuviera a salvo. En el combate final con los zorn, los Sen-Kuns fueron con Lalith para salvar la tierra y formaron un gran plan, los Sen-Kuns iban a combatir contra el mariscal mientras Lalith creaba un contenedor en la fortaleza zorn para que esta explote cuando los zorn pierdan el combate. El plan inicio y durante el combate contra el mariscal, aparece Tampo saliendo del vórtice trayendo refuerzos para el combate, a lo largo del combate Zak logro anotar y ganar el partido recordadndo su motivación, Cloe. Luego de esto, todos regresaron a sus vidas normales causando que todos esten en paz.

Krom termino de contar la historia y luego Veanya se vuelve loca por saber que es lo que seguía después de vencer a los Zorn, Krom acepto contarles pero para eso deberan esperar un poco más.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Los guerreros legendarios hacen su segunda aparición en la serie.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio se cuenta todo lo que ha ocurrido en la primera temporada.
  • No se mostro o menciono la escena cuando los Sen-Kuns luchan contra Tanpo.
  • Krom menciono una especie llamada "Wandun" al principio del episodio.

GaleríaEditar

Una buena historia/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar