FANDOM

"Uno para todos"
EP14
Información
Temporada 1
Episodio 14
Emitido en L.A 11 de Junio de 2013
Emitido en España 22 de Abril de 2013
Episodios
Anterior
"¡Empieza el torneo!"
Siguiente
"Confía en mí"
Uno para todos(Tambien llamado One for All en E.U.A) es el décimocuarto episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total de número 14 de la serie.

Sinopsis Editar

Fenzy se niega a celebrar su cumpleaños con sus amigos por orden de su Madre, así que decide celebrarlo sola, pero cuando vuelve al Gran Torneo del Sendokai, los Sen-Kuns se enfrentan a los Norbius, una raza que comparte la misma.

Trama Editar

Fenzy atrapando su puez

Fenzy tras provocar un alboroto en su casa

En casa, Fenzy comienza por abrazar la foto de su Padre, luego de haber hecho eso, ella se dispone a usar un Balón para poner a prueba sus habilidades mejoradas en el Fútbol en honor a su padre. Al comienzo le fue bien, pero con forme más lejos lo chutaba, el balón salió disparado por toda su habitación, provocando que su Pez caiga al suelo, ella lo salva en el último segundo, pero luego el balón tumbo los demás libros y cajas de su ropero, provocando que caigan al suelo. Cuando su Madre llega a ver lo que provoco, rápidamente la castiga quitándole el balón, ambas tienen una conversación, en donde su madre le revela que es su cumpleaños, pero por más que quería que lo celebrará con sus Amigos, Fenzy se negó diciendo "Me gusta estar sola", hasta que se fue de la casa para volver al Gran Torneo del Sendokai.

Sen-Kuns VS Norbius

Sen-Kuns VS Norbius

Cuando los Sen-Kuns volvieron con Tanpo, ellos notaron la extraña conducta de Zak cuando se presento, este luego revela haber hecho pipí en el portal (Ya que no es capaz de aguantar hacer eso cuando debe ir a una misión), lo cuál fue asqueroso para todos. Kiet por su parte dijo "Pipí Cósmico". A Tanpo no le pareció importar tanto el tema, así ellos vuelven al estadio de la Fortaleza Zorn. Detrás de ellos, un grupo de Rhinoryx llegaron del portal, quiénes luego sintieron asco al oler el pipí. Más tarde, el Presentador nuevamente saludo al público del Gran Torneo del Sendokai, que después de leer accidentalmente una hoja de su supuesta esposa delante de todos, inmediatamente lo guarda para dar inicio al siguiente combate del torneo, siendo que se trataba de los Sen-Kuns contra los Norbius.

Zak hablando con Fenzy

Zak y Fenzy confiados en el combate

Cuando Tanpo escucho el nombre de la raza "Norbius", él les dice a sus Sen-Kuns que ellos en realidad no son una raza, más bien es un ser que habita en varios de sus cuerpos, por lo tanto están conectados telepáticamente. Esto fue comprobado cuando todos los Norbius presentes estornudaron al mismo tiempo de una alergia. Enseguida, los Sen-Kuns se pusieron las Armaduras Wadaan, cuando la batalla comenzó, los Norbius deciden estudiar sus movimientos, empezando con Cloe, seguido por Zak, seguido por Kiet y finalmente por Fenzy, logrando marcar el primer Kai. Los Norbius reaccionan, se apoderan del do y rápidamente marcaron un kai. Cloe uso la Visión Yao-Sen para ver sus estrategias, pero debido a que los Norbius comparten una sola mente, su técnica no fue útil. Nuevamente los Norbius marcaron otro kai.

Sen-Kuns cerca de la derrota

Los Sen-Kuns tras perder la batalla contra los Norbius

Durante un punto, Kiet accidentalmente golpeó a un Norbiu con el do en su órgano genital masculino, provocando que todos sufran el dolor por estar conectados, los Sen-Kuns aprovecharon el momento para empatar el marcador, faltando un Kai más. Los Norbius se apoderan del do con su última estrategia, la Telepatía Norb-Sen, los Sen-Kuns trataron de impedir el ataque, cada uno por su cuenta, pero fallaron, provocando que los Norbius marquen el último kai. El Mariscal Zorn se dio cuenta de que Tanpo esta con los Sen-Kuns, así que se preocupo en lo que podría pasar si ellos ganan el Gran Torneo del Sendokai, aunque se sintió aliviado de saber que los Humanos están sentenciados por su derrota. Tanpo les dice que la batalla fue lamentable, ya que jugaron sin orden, pero que aún hay esperanza, Fenzy revelo que es su cumpleaños, así que lo celebro con sus amigos al darse cuenta de que los Norbius están tan solos como ella en casa. Al día siguiente, su Madre le regala un Balón, aunque trato de convencerla de darle un vestido, Fenzy se negó.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

BatallasEditar

Hechos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que se puede ver al Pez de Fenzy, quizás ella lo adopto recientemente.
  • Se desconoce que le dijo Lula a los Norbius cuando luchaban contra los Sen-Kuns, pero cuando Tanpo la escucho, inmediatamente le dice que se callé, posiblemente Lula los insulto.
  • Al parecer, Kiet rompió su promesa al decir que volverá a usar bóxers como en "¡Empieza el torneo!", pero a nadie le pareció importar eso.
  • Se descubre que los Norbius son capaces de ocultar sus estrategias ante la Visión Yao-Sen, ya que Cloe no logró ver sus movimientos al usar dicha habilidad.
  • Es la primera vez que el Presentador usa una hoja para ver quienes lucharán en el Gran Torneo del Sendokai, lo cuál no se muestra en los siguientes episodios.
    • En dicha hoja, el Presentador menciona tener una esposa, ya que el mensaje que leyó fue escrito para él con demasiado cariño, pero el Presentador nunca confirmo tener familia, especialmente cuando permaneció en la Dimensión Masara.
  • Posiblemente Fenzy tiene 14 años, ya que los Sen-Kuns al principio de la Serie se revela que tienen 13 años.
  • Nuevamente Tanpo mencionó el nombre de otra raza desconocida, en este caso fueron los "Cuadruns".
  • Es muy probable que el día en que Fenzy haya recibe el regalo de su Madre en la escena final, sea del episodio "Confía en mí", ya que los Sen-Kuns disputan cada día un Combate Sendokai en el Gran Torneo del Sendokai.

ErroresEditar

  • Cuando Tanpo dice "Este enfrentamiento no será nada fácil" tras haber visto a los Norbius, su barba cruza su manga debido a un error técnico.
  • Cuando Fenzy es castigada por su Madre al quitarle su Balón, se puede ver al Pez nadando en su pecera por el suelo, aunque luego es reemplazado por una caja.

GaleríaEditar

Uno para todos/Galería