Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Wadaan

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wadaan
Tampo y Kento en Traidores.jpg
Información
Nombre Wadaan
Hakuru Desconocido
Dimensión Wadaan
Primera aparición Sen-do-kai

Los Wadaan son una raza perteneciente a la Dimensión Wadaan (Un planeta vecino a la Dimensión Deeshir). Poseen un mundo lleno de lagos y rios, cada uno se dedica a cosas como la pesca, la lectura y otros al arte del Sendokai, lo cuál les entretiene mucho. También son aliados de los Deeshir, con quienes comparten la misma dimensión viviendo en diferentes planetas.

PersonalidadEditar

Cada Wadaan tiene una personalidad diferente. Lo que más común es que tienen una gran sabiduría. Sus inteligencias unidas son superiores a las de cualquier otra raza existente. A algunos les gusta pescar y a otros les encanta jugar al Sendokai, los mas jóvenes son algo inmaduros, incapaces de superar sus derrotas, pero es cuestión de tiempo para superar eso. Sin importar la edad que tengan, los Wadaan juegan entre ellos y resuelven los conflictos con desafíos sin importar con quién sea, ya que son amigables y pasivos.

Se sabe que son muy espirituales, creen en la magia y en las premoniciones, les gusta la agricultura , la pesca y convivir con la naturaleza respetandola mucho además alaban con respeto a los Dioses del Sendokai. Hubo un tiempo en que los Deeshir mantenían una relación hostil con ellos, ya que eran de ideología muy diferente, pero los Wadaan nunca cedieron a un conflicto y trataban de enseñarle a los Deeshir el valor de la sabiduría, la magia y la naturaleza. Cuando se presento la oportunidad de salvar su dimensión del Imperio Zorn, dejaron atrás sus diferencias y se hicieron buenos aliados.

A pesar de que antes no se llevaban tan bien con los Deeshir, parece que si se llevan bien con seres de otras dimensiones, incluso dejaban que estos seres vivan en su dimensión, lo cual explica porque recibieron a Lalith como uno de ellos.

GobiernoEditar

Los Wadaan tienen un "Consejo de sabios" que toman las decisiones para el bienestar no solo de la población sino de toda la dimensión, incluyendo el planeta vecino Deeshir, tanto que forman alianzas eligiendo a los guerreros mas aptos para un combate. Se encuentran en armonía con el gobierno monárquico de los Deeshir, especialmente con la reina.

PersonajesEditar

RepresentantesEditar

GaleríaEditar

Wadaan/Galería

CuriosidadesEditar

  • Se creyó que el Imperio Zorn destruyo esta dimensión, ya que Tanpo fue el único de su raza visto en la serie. Sin embargo, en la Narrativa 3, se revela que este mundo sigue siendo existente, por lo tanto, su raza sigue activa.

También en Fandom

Wiki al azar