Wikia

Wiki Campeones Sendokai

Inicio

Discusión2
635páginas en la wikia

¡Bienvenid@s a la Wiki!

Exploración

¡Sean bienvenid@s a la Wiki de la serie española Campeones Sendokai! Hoy estamos jueves, 26 de marzo de 2015. En esta Wiki sabrás variedades de cosas sobre la serie Campeones Sendokai y esperemos que se sienta cómodo aquí para disfrutar de nuestra información.
Actualmente en esta Wiki nosotros contamos con 9 usuarios activos, 635 artículos, 1.979 archivos y 12.337 ediciones realizadas. Poco a poco esta Wiki va a acumular más variedades y le deseamos un buen día ¡Hasta la próxima!

Personaje Destacado

Cloe-bkg.png

Cloe es la segunda protagonista principal de la serie Campeones Sendokai, es una chica responsable e inteligente, siempre hace lo que sus padres le ordenen, por eso no lleva nada bien con lo que no le permita cumplir su sueño de ser artista. Ella es el cerebro del equipo humano en el que ella esta integrada y en muchas ocasiones usa su imaginación para vencer a sus rivales. A ella le encanta estudiar y también esta enamorada de Zak, desde que ellos se revelaron el amor entre ellos, salieron juntos.

Seguir Leyendo

Equipo Destacado

Amos del Fuego 20.jpg

Los Amos del Fuego (También llamados Amos Fire en E.U.A) son estatuas sagradas que poseen vida propia y representan a la Gente de Roca en muchos casos. Ellos se encargan de mantener el orden en la dimensión Masara, pero a veces ellos no lo hacen debido a que tienen cosas un poco más importantes que eso. Ellos juegan limpiamente y respetan las reglas de cualquier lugar al pie de la letra. Cada amo del fuego posee en el estomago una Roca Nero (Armaduras) que ellos se las dan a quienes sean dignos de estas.

Seguir Leyendo

¿Sabías que?

  • El rastro que deja la Estela Tai-Sen en su camino, hace referencia a las motos de la película Tron.
  • Los Amos del Fuego fueron la primera tribu de Masara en dominar la Fusión Nero-Sen.
  • La energía sen de Kazkrad era color violeta y luego en el episodio 20 de la serie su color cambio a rojo por razones desconocidas.
  • Cloe fue la primera del equipo humano en anotar un kai en el Senrok en un combate sendokai y en dominar el poder de su armadura.
  • Aunque Fenzy sea la más pequeña de su equipo, ella resulta ser un año mayor que ellos, siendo que Zak, Cloe, Kiet y Fenzy tienen 13 años hasta en el episodio 14 de la serie se dio a cabo el cumpleaños de Fenzy, informandonos que ella a partir de momento tiene 14 años.

Encuesta

¿Con que tribu principal de Masara te quedarias?
 
71
 
3
 
5
 
16
 
14

Encuesta del Año

¿Cual fue la mejor batalla que viste por ahora?
 
1
 
2
 
1
 
4
 
2
 
1
 
65
 
23
 
11

Clases

¿Qué significa Sendokai?

El Sendokai es un arte ancestral que se práctico mucho tiempo por todo el Multiverso y consiste en que dos equipos se enfrenten y anoten muchos golpes al Senrok del otro hasta que desaparezca. Esto es muy similar al fútbol, claro que también se usa poderes especiales en esto.

¿Qué significa Sen?

El Sen es el centro de energía que hay en todo el Multiverso, todas las especies que existen poseen un planeta con una gran cantidad de Sen, la cual tiene varias funciones y es la vida de todos los habitantes del planeta. Sin el Sen, el planeta podría convertirse en un desierto y podría causar la extinción de su raza.

¿Qué significa Do?

El Do es una pelota que se utiliza para jugar un partido Sendokai. Se le conoce por ser un fruto y por no tener ninguna energía Sen hasta que el mismo usuario lo llene con su poder y lo patee a un blanco objetivo (Al mismo tiempo causando daño al chocar contra su objetivo). Muchas habilidades se logran adquirir con la ayuda del do, pero otras no, ya que hay muchos tipos de habilidades u técnicas.

¿Qué significa Kai?

El Kai es una clase de anotación que se realiza cuando un par de equipos se enfrentan en un partido Sendokai y en tal caso uno de los equipos logra marcar un golpe fuerte al Senrok de sus rivales con ayuda del do.

Wiki Aliadas

Noticias

Portada Actual 2015.jpg
  • Panini lanzo nuevas colecciones de la serie, la Narrativa 5, Narrativa 6, Revista N.7 y Revista N.8 .
  • Kotoc ha lanzado su espectacular Reel de 2015.
  • Han puesto en venta juguetes de los brazaletes sendokai de los Sen-Kuns para los niños y que ellos puedan jugar con ellas como gusten.
  • Se han lanzado nuevos juguetes de la serie que son figuras de acción, deslizadores, campos de batalla y más para los niños.
  • Panini acaba de lanzar las Virtual Cards de Combate que nos trae tarjetas con los poderes de los personajes de la serie "Desafío Champions Sendokai".
  • En Noviembre de 2014 se lanzo el juego de agilidad y memoria llamado, Wikisen Quiz.
  • Kotoc ha lanzado Wikisen, una enciclopedia que pone a prueba los conocimientos de los fans de la serie "Desafío Champions Sendokai".

Acerca del Wiki

Campeones Sendokai es una serie animada española coproducida por Kotoc y RTVE que fue estrenada en el año 2013 por la cadena Clan y Cartoon Network. La serie trata de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, quienes son cuatro niños que al encontrar brazaletes muy misteriosos, ellos vivirán muchas aventuras y defenderán el Multiverso de cualquier amenaza.

En esta Wiki, podrás reunir información e imágenes necesarias de la serie Campeones Sendokai, así sea crear personajes, habilidades, lugares, objetos, entre otros. Muchas gracias por su ayuda.

Imagen Destacada

Zak y Cloe epi 26.jpg

Vídeos

Wikisen 01 Disparo Zet-Sen01:01

Wikisen 01 Disparo Zet-Sen

Campeones Sendokai The Making Of03:05

Campeones Sendokai The Making Of

Kotoc Reel 201501:36

Kotoc Reel 2015

Redes Sociales

Logo Oficial de Facebook.png Twitter Logo.png

Colaboración

Si usted desea crear una página y colaborar con la Wiki de Campeones Sendokai, no dude en hacerlo y hágalo en la caja de edición que se encuentra debajo.

Estamos muy agradecidos por toda su participación y además sí usted sigue con esa actitud, se convertirá en ¡El mejor usuario de la Wiki!

CN Logo V.4 WIKIS
Shows del momento

El Increíble Mundo de GumballHora de AventuraUn Show MásBen 10ClarenceGrojbandJohnny TestMixelsPokémonSteven UniverseSonicLos Jóvenes Titanes en Acción!Drama TotalTío Grandpa

Shows Modernos

ChowderGenerator RexMADFlapjack

Tooncast All Stars

KND: Los Chicos del BarrioCoraje, el Perro CobardeEl Laboratorio de DexterEd, Edd y EddyLas Sombrías Aventuras de Billy y MandyJohnny BravoLas Chicas SuperpoderosasSamurai JackOveja en la gran ciudadTom y Jerry

Adquisiones

Los Jóvenes TitanesDuelo XiaolinLas Chicas Superpoderosas Z

Otros

Adult SwimBoomerangCartoon NetworkFusionFallToonamiCrea tu propia wiki!

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Serie AzuleUn Show MásHora de AventuraLampiño KiwiSeries de EspañaMario

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
One PieceBoardwalk EmpireHouse of Cards

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria