Wikia

Wiki Campeones Sendokai

Inicio

861páginas en
la wikia
Discusión2

¡Bienvenid@s a la Wiki!

Exploración

¡Sean bienvenid@s a la Wiki de la serie española Campeones Sendokai! Hoy estamos miércoles, 29 de julio de 2015. En esta Wiki sabrás variedades de cosas sobre la serie Campeones Sendokai y esperemos que se sienta cómodo aquí para disfrutar de nuestra información.
Actualmente en esta Wiki nosotros contamos con 11 usuarios activos, 861 artículos, 2.581 archivos y 16.980 ediciones realizadas. Poco a poco esta Wiki va a acumular más datos, le deseamos un buen día ¡Hasta la próxima!

Personaje Destacado

Chronam-Yatt.JPG

Chronam-Yatt es una guerrera Sendokai de la raza Chronek creada por los Dioses del Sendokai y reconocida como la "Diosa del Mal" para mantener el equilibrio del mal, mientras que su hermana Chronam-Sunn fue la "Diosa del Bien" que mantendría el equilibrio del bien. Ella siempre esta observando los eventos sucedidos en el Multiverso, le gusta dar una sonrisa y reír durante el sufrimiento de las personas, también les puede hacer la vida imposible a estos. Es muy buena engañando a los demás, siempre mantiene las cosas bajo control, pero a veces es misteriosa para que nadie descubra cuales son sus verdaderas intenciones.

Seguir Leyendo

Equipo Destacado

1.jpg

Vortex Team (En español llamado Equipo del Vórtice) son un grupo de guerreros sendokai que habitaban en distintas dimensiones y fueron encarcelados en el Vórtice. Algunos lograron escapar, pero un día cinco guerreros de otros mundos escaparon juntos para cobrar venganza del mal que los encerró ahí.

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, todos son muy hábiles en el Sendokai y trabajan como un buen equipo, claro que también estos son capaces de atacar a sus oponentes cuerpo a cuerpo sin ningún problema.

Seguir Leyendo

¿Sabías que?

  • Lon hace una referencia a Anakin Skywalker de Star Wars en muchos casos como:
    • Ambos se volvieron héroes y luego se volvieron malvados.
    • Ambos se llenaron de tanto odio hacia todos que formaron parte de un imperio malvado.
    • Ambos tuvieron padres y después de un tiempo se separaron.
    • Ambos quieren convertir todo el espacio en su propio universo para obtener la paz.
    • Ambos al volverse malvados, sus ojos cambiaron a otro color.
    • Ambos siguieron las ordenes de su antiguo líder (Lon siguió las ordenes de Zak y por otro lado Anakin siguió las ordenes de Obi-Wan) y luego lo desafiaron hasta que perdieron.
    • Ambos al unirse a las fuerzas del mal, usaron un casco para liderar a sus soldados.
    • Ambos tuvieron algo de energía color roja, como el sable de Anakin y el Sen de Lon.
    • Ambos son expertos en manejar un vehículo.
    • Ambos tuvieron pesadillas con relación a su familia hasta que se unieron al lado malvado.

Encuesta

¿Qué país tiene más fans de Sendokai? ¡Vota por el tuyo!
 
13
 
2
 
1
 
0
 
12
 
4
 
2
 
7
 
1
 
2
 
4
 
40
 
8
 
29
 
10

¿En que dimensión te gustaría vivir?
 
57
 
7
 
2
 
1
 
0
 
1
 
0
 
1
 
18

¿Cuál es el juego de Sendokai que más te gusta?
 
1
 
38
 
10
 
15

Clases

¿Qué significa Sendokai?

El Sendokai es un arte ancestral que se práctico mucho tiempo por todo el Multiverso y consiste en que dos equipos se enfrenten y anoten muchos golpes al Senrok del otro hasta que desaparezca. Esto es muy similar al Fútbol, pero la diferencia sería que este es más libre usando poderes especiales, objetos, golpes, etc.

¿Qué significa Sen?

El Sen es el centro de energía que hay en todo el Multiverso, todas las especies que existen poseen un planeta con una gran cantidad de Sen, la cual tiene varias funciones y es la vida de todos los habitantes del planeta. Sin el Sen, el planeta podría convertirse en un desierto y podría causar la extinción de su raza.

¿Qué significa Do?

El Do es una pelota que se utiliza para jugar un partido Sendokai. Se le conoce por ser un fruto y por no tener ninguna energía Sen hasta que el mismo usuario lo llene con su poder y lo patee a un blanco objetivo (Al mismo tiempo causando daño al chocar contra su objetivo). Muchas habilidades se logran adquirir con la ayuda del do, pero otras no, ya que hay muchos tipos de habilidades u técnicas.

¿Qué significa Kai?

El Kai es una clase de anotación que se realiza cuando un par de equipos se enfrentan en un partido Sendokai y en tal caso uno de los equipos logra marcar un golpe fuerte al Senrok de sus rivales con ayuda del do.

Wiki Aliadas

Noticias

Portada Actual 2015.jpg

19/05/15

22/04/15

  • Kotoc ha puesto en venta el nuevo DVD de la segunda temporada.

17/04/15

  • Kotoc ha puesto en venta Patinetes de la serie para los jóvenes.

14/05/15

  • Kotoc ha puesto en venta nuevas Mochilas de la serie para los escolares.

10/04/15

09/04/15

  • La Serie cumple su segundo aniversario desde su estreno.
  • Se han puesto en venta nuevos dulces de la serie.

30/01/15

  • Kotoc ha lanzado su espectacular Reel de 2015 para festejar su glorioso trabajo hecho hasta ahora.

03/12/14

05/11/14

  • Kotoc ha lanzado Wikisen, una enciclopedia que pone a prueba los conocimientos de los fans acerca de la serie.

Acerca del Wiki

Campeones Sendokai es una serie animada española coproducida por Kotoc y RTVE que fue estrenada en el año 2013 por la cadena Clan y Cartoon Network. La serie trata de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, quienes son cuatro jóvenes estudiantes que al encontrar brazaletes misteriosos, vivirán muchas aventuras juntos y protegerán al Multiverso de cualquier amenaza.

En esta Wiki, los usuarios podrán juntar información e imágenes necesarias de la serie Campeones Sendokai, así sea crear personajes, habilidades, lugares, objetos, entre otros. Muchas gracias por su ayuda.

Imagen Destacada

Disparos de Sen.jpg

Vídeos

Campeones Sendokai Wikisen Quiz00:21

Campeones Sendokai Wikisen Quiz

Desafío Champions Runner00:31

Desafío Champions Runner

Academia Desafío Champions 1 - Empezar a Jugar02:22

Academia Desafío Champions 1 - Empezar a Jugar

Redes Sociales

Logo Oficial de Facebook.png Twitter Logo.png

Colaboración

Cuando usted quiera crear una nueva página para colaborar con nuestra comunidad, no dude en hacerlo y hágalo en la caja de edición que se encuentra debajo. Gracias por toda su participación y además sí usted sigue con esa actitud, se podría convertir en ¡El mejor usuario de la Wiki!

Campeones Sendokai es una serie creada por Kotoc, presentada por TVE (Televisión Española) y registrado en ella como programa infantil. La Wiki Campeones Sendokai en español no esta en ninguna forma afiliada con Kotoc, o con la misma serie en sí.

CN Logo V.4 WIKIS
Shows del momento

El Increíble Mundo de GumballHora de AventuraUn Show MásBen 10ClarenceGrojbandJohnny TestMixelsPokémonSteven UniverseSonicLos Jóvenes Titanes en Acción!Drama TotalTío Grandpa

Shows Modernos

ChowderGenerator RexMADFlapjack

Tooncast All Stars

KND: Los Chicos del BarrioCoraje, el Perro CobardeEl Laboratorio de DexterEd, Edd y EddyLas Sombrías Aventuras de Billy y MandyJohnny BravoLas Chicas SuperpoderosasSamurai JackOveja en la gran ciudadTom y Jerry

Adquisiones

Los Jóvenes TitanesDuelo XiaolinLas Chicas Superpoderosas Z

Otros

Adult SwimBoomerangCartoon NetworkFusionFallToonamiCrea tu propia wiki!

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Código LyokoTo Love RuDC ComicsGodzillaGumballKenichiTorikoPiratas del CaribeWarehouse 13El LegadoK-PopTronShinmai Mao no KeiyakushaBig Hero 6PokémonBeelzebubModern FamilyCommunityDivergenteArslan Senki

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
TerminatorDisneyMinions

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria