Wikia

Wiki Campeones Sendokai

Inicio

Discusión2
395páginas en el wiki

Exploración

Personaje Destacado

562521 648424951850559 1930177979 n.jpg

Kaiboy es un humanoide estrella del Sendokai que siempre es aclamado por el público del Multiverso, a pesar de ser famoso y atractivo, el es muy ignorante y utiliza a sus propios admiradores para cumplir las cosas que desea. La mayoría del tiempo se la pasa llamando la atención y cuando tiene que hacer algo, se aparta del público.

Kaiboy es un ser muy arrogante, presumido y confiado, el se comporta como un caballero con el público, pero cuando las cosas no le salen como el esperaba, el libera su verdadera personalidad siendo muy egoísta y malvado. Al parecer Kaiboy no demuestra preocupación por nadie, a el le importa ganar que ayudar a otros, lo que demuestra que no es muy solidaria como el público creía de él.

Seguir Leyendo

Imagen Destacada

Sen-do-kai Sen-Kuns.jpg

¿Sabías que...?

  • El símbolo del Imperio Zorn es parecido al del videojuego Legends of Zelda.
  • Cuando Zak se unió al equipo Kiwun, su maquillaje tenía los colores de la Copa Mundial de Fifa 2014.
  • Lon fue el primero del equipo humano en dominar rápido la energía Sen.
  • La palabra Lon rima con Zorn, haciendo referencia que Lon es el Gran Zorn.

Encuesta

¿Cual es tu color de energía Sen preferida?
 
23
 
20
 
14
 
3
 
3

Wiki Aliadas

Noticias

  • Zak y Cloe comparten su primer beso en el episodio Algo en común.
  • Kido se convierte en el nuevo líder de Masara.
  • Lon se convirtió en el Gran Zorn.
  • El Imperio Zorn regresa para invadir la tierra.

Acerca de...

Campeones Sendokai es una serie animada española coproducida por Kotoc y RTVE que fue estrenada en el año 2013 por la cadena Clan y Cartoon Network. La serie trata de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, quienes son cuatro niños que al encontrar brazaletes muy misteriosos, ellos vivirán muchas aventuras y defenderán el Multiverso de cualquier amenaza.

En esta Wiki, podrás reunir información e imágenes necesarias de la serie Campeones Sendokai, así sea crear personajes, habilidades, lugares, objetos, entre otros. Muchas gracias por su ayuda.

Colaboración

Si usted desea crear una página y colaborar con la Wiki, no dude en hacerlo y hágalo en la caja de edición que se encuentra debajo.

Estamos muy orgullosos de su gran ayuda y además sí usted sigue con esa actitud, se convertirá en ¡El mejor usuario de la Wikia!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio