Wikia

Wiki Campeones Sendokai

Inicio

Discusión2
408páginas en el wiki

¡Feliz Navidad!

Sen-Kuns Feliz Navidad 2014.jpg

Exploración

¡Sean todos bienvenidos a la Wiki de Campeones Sendokai! Aquí podrás reunir y acumular toda la información que sea necesaria sobre la serie y subir imágenes. Les agradecemos por toda su participación y nunca se rindan.

Logo sin Fondo.png

Personaje Destacado

562521 648424951850559 1930177979 n.jpg

Kaiboy es un humanoide estrella del Sendokai que siempre es aclamado por el público del Multiverso, a pesar de ser famoso y atractivo, el es muy ignorante y utiliza a sus propios admiradores para cumplir las cosas que desea. La mayoría del tiempo se la pasa llamando la atención y cuando tiene que hacer algo, se aparta del público.

Kaiboy es un ser muy arrogante, presumido y confiado, el se comporta como un caballero con el público, pero cuando las cosas no le salen como el esperaba, el libera su verdadera personalidad siendo muy egoísta y malvado. Al parecer Kaiboy no demuestra preocupación por nadie, a el le importa ganar que ayudar a otros, lo que demuestra que no es muy solidaria como el público creía de él.

Seguir Leyendo

¿Sabías que...?

  • El símbolo del Imperio Zorn es parecido al del videojuego Legends of Zelda.
  • Cuando Zak se unió al equipo de los Kiwuns, su maquillaje tenía los colores de la Copa Mundial de Fifa 2014.
  • Lon fue el primero del equipo humano en dominar rápido la energía Sen, ya que Zak, Cloe, Kiet y Fenzy se tomaron algo de tiempo en dominarla durante el episodio "La dimensión Urlok".
  • La palabra Lon rima con Zorn, haciendo referencia que Lon es el Gran Zorn.

Encuesta

¿Cual es tu color de energía Sen preferida?
 
46
 
34
 
29
 
11
 
8

Wiki Aliadas

Noticias

  • Han puesto en venta juguetes de los brazaletes sendokai de los Sen-Kuns para los niños y que ellos puedan jugar con ellas como gusten.
  • Se han lanzado nuevos juguetes de la serie que son figuras de acción, deslizadores, campos de batalla y más para los niños.
  • Panini acaba de lanzar las Virtual Cards de Combate que nos trae tarjetas con los poderes de los personajes de la serie "Desafío Champions Sendokai".
  • En Noviembre del 2014 se lanzo el videojuego de agilidad y memoria llamado, Wikisen Quiz.
  • Kotoc ha lanzado Wikisen, una enciclopedia que pone a prueba los conocimientos de los fans de la serie "Desafío Champions Sendokai".

Acerca de...

Campeones Sendokai es una serie animada española coproducida por Kotoc y RTVE que fue estrenada en el año 2013 por la cadena Clan y Cartoon Network. La serie trata de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, quienes son cuatro niños que al encontrar brazaletes muy misteriosos, ellos vivirán muchas aventuras y defenderán el Multiverso de cualquier amenaza.

En esta Wiki, podrás reunir información e imágenes necesarias de la serie Campeones Sendokai, así sea crear personajes, habilidades, lugares, objetos, entre otros. Muchas gracias por su ayuda.

Imagen Destacada

Sen-do-kai Sen-Kuns.jpg

Colaboración

Si usted desea crear una página y colaborar con la Wiki, no dude en hacerlo y hágalo en la caja de edición que se encuentra debajo.

Estamos muy orgullosos de su gran ayuda y además sí usted sigue con esa actitud, se convertirá en ¡El mejor usuario de la Wikia!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio