Wikia

Wiki Campeones Sendokai

Inicio

Discusión2
430páginas en el wiki

¡Bienvenid@s a la Wiki!

Sendokai Logo.jpg

Exploración

¡Sean todos bienvenid@s a la Wiki de Campeones Sendokai! Aquí podrás reunir y acumular toda la información que sea necesaria sobre la serie y subir imágenes. Les agradecemos por toda su participación y nunca se rindan.

Logo sin Fondo.png

Personaje Destacado

Cloe-bkg.png

Cloe es la segunda protagonista principal de la serie Campeones Sendokai, es una chica responsable e inteligente, siempre hace lo que sus padres le ordenen, por eso no lleva nada bien con lo que no le permita cumplir su sueño de ser artista. Ella es el cerebro del equipo humano en el que ella esta integrada y en muchas ocasiones usa su imaginación para vencer a sus rivales. A ella le encanta estudiar y también esta enamorada de Zak, desde que ellos se revelaron el amor entre ellos, salieron juntos.

Seguir Leyendo

Equipo Destacado

Amos del Fuego 20.jpg

Los Amos del Fuego (También llamados Amos Fire en E.U.A) son estatuas sagradas que poseen vida propia y representan a la Gente de Roca en muchos casos. Ellos se encargan de mantener el orden en la dimensión Masara, pero a veces ellos no lo hacen debido a que tienen cosas un poco más importantes que eso. Ellos juegan limpiamente y respetan las reglas de cualquier lugar al pie de la letra. Cada amo del fuego posee en el estomago una Roca Nero (Armaduras) que ellos se las dan a quienes sean dignos de estas.

Seguir Leyendo

¿Sabías que...?

  • El rastro que deja la Estela Tai-Sen en su camino, hace referencia a las motos de la película Tron.
  • Los Amos del Fuego fueron la primera tribu de Masara en dominar la Fusión Nero-Sen.
  • La energía sen de Kazkrad era color violeta y luego en el episodio 20 de la serie su color cambio a rojo por razones desconocidas.
  • Cloe fue la primera del equipo humano en anotar un kai en el Senrok y en dominar el poder de su armadura.
  • Aunque Fenzy sea la más pequeña de su equipo, ella resulta ser un año mayor que ellos, siendo que Zak, Cloe, Kiet y Fenzy tienen 13 años hasta en el episodio 14 de la serie se dio a cabo el cumpleaños de Fenzy, informandonos que ella a partir de momento tiene 14 años.

Encuesta

¿Con que tribu principal de Masara te quedarias?
 
38
 
2
 
2
 
12
 
9

Encuesta del Año

¿Cual fue la mejor batalla que viste por ahora?
 
1
 
2
 
1
 
3
 
1
 
1
 
36
 
15
 
3

Wiki Aliadas

Noticias

  • Han puesto en venta juguetes de los brazaletes sendokai de los Sen-Kuns para los niños y que ellos puedan jugar con ellas como gusten.
  • Se han lanzado nuevos juguetes de la serie que son figuras de acción, deslizadores, campos de batalla y más para los niños.
  • Panini acaba de lanzar las Virtual Cards de Combate que nos trae tarjetas con los poderes de los personajes de la serie "Desafío Champions Sendokai".
  • En Noviembre del 2014 se lanzo el videojuego de agilidad y memoria llamado, Wikisen Quiz.
  • Kotoc ha lanzado Wikisen, una enciclopedia que pone a prueba los conocimientos de los fans de la serie "Desafío Champions Sendokai".

Acerca de...

Campeones Sendokai es una serie animada española coproducida por Kotoc y RTVE que fue estrenada en el año 2013 por la cadena Clan y Cartoon Network. La serie trata de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, quienes son cuatro niños que al encontrar brazaletes muy misteriosos, ellos vivirán muchas aventuras y defenderán el Multiverso de cualquier amenaza.

En esta Wiki, podrás reunir información e imágenes necesarias de la serie Campeones Sendokai, así sea crear personajes, habilidades, lugares, objetos, entre otros. Muchas gracias por su ayuda.

Imagen Destacada

Zak y Cloe epi 26.jpg

Colaboración

Si usted desea crear una página y colaborar con la Wiki, no dude en hacerlo y hágalo en la caja de edición que se encuentra debajo.

Estamos muy orgullosos de su gran ayuda y además sí usted sigue con esa actitud, se convertirá en ¡El mejor usuario de la Wikia!

CN Logo V.4 WIKIS
Shows del momento

El Increíble Mundo de GumballHora de AventuraUn Show MásBen 10ClarenceGrojbandJohnny TestMixelsPokémonSteven UniverseSonicLos Jóvenes Titanes en Acción!Drama TotalTío Grandpa

Shows Modernos

ChowderGenerator RexMADFlapjack

Tooncast All Stars

KND: Los Chicos del BarrioCoraje, el Perro CobardeEl Laboratorio de DexterEd, Edd y EddyLas Sombrías Aventuras de Billy y MandyJohnny BravoLas Chicas SuperpoderosasSamurai JackOveja en la gran ciudadTom y Jerry

Adquisiones

Los Jóvenes TitanesDuelo XiaolinLas Chicas Superpoderosas Z

Otros

Adult SwimBoomerangCartoon NetworkFusionFallToonamiCrea tu propia wiki!

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Serie AzuleUn Show MásHora de AventuraLampiño KiwiSeries de EspañaMario

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
One PieceBoardwalk EmpireHouse of Cards

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio