FANDOM

Wikisen
Wikisen Sendokai 10.png
Información
Nombre Wikisen
Creador Kotoc
TVE
Dirección Freddy & Roger Cordoba Schwaneberg
Género Memoria
País de Origen España
Idiomas Español
Temporadas 2015
Episodios 40
Ubicación España
Clasificación TV-Y7-FV
Duración 1 Minuto
Estado Continuado

Wikisen (También llamado Wikisen, la enciclopedia Sendokai y también nombrado Desafío Champions Sendokai: Wikisen) es una nueva enciclopedia para descubrir todos los secretos de la serie Campeones Sendokai coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior. Wikisen ampliará la experiencia de los niños jóvenes sobre el Sendokai a través de vídeos de 1 minuto de duración y un nuevo videojuego.[1]

ObjetivoEditar

El objetivo de Wikisen es hacer que los niños se sientan parte de la historia, invitándolos a participar y a descubrir cuánto saben de su serie favorita. Este nuevo contenido se suma a los 52 primeros episodios de la serie de acción y comedia que ha sido vendido en más de 130 países.

Freddy Córdoba, Director de la serie señala: "Wikisen abre un nuevo horizonte en el universo Sendokai en el que los niños reforzaran sus conocimientos sobre la serie a la vez que podrán demostrar sus habilidades".

Cosas realcionadasEditar

  • Wikisen Quiz: Videojuego que pondrá a prueba los conocimientos de los niños sobre el universo "Desafío Champions Sendokai".
  • Virtual Cards de Combate: Es una revista lanzada en donde los jóvenes pueden recolectar cartas y poder saber los niveles de poder de los personajes.

TemasEditar

VídeosEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Wikisen resulto ser un programa exitoso para los jóvenes, ya que pudieron ampliar su mente y conocimientos acerca de la Serie.

ReferenciasEditar

  1. Llegada de Wikisen.

También en FANDOM

Wiki al azar