Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Yakis (episodio)

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"Yakis"
EP30.png
Información
Temporada 2
Episodio 4
Emitido en L.A 14 de Mayo de 2014
Emitido en España 3 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"Danima (episodio)"
Siguiente
"Confía en nosotros, Lon"

Yakis (También llamado Yakis en E.U.A) es el cuarto episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total el número 30 de la serie.

TramaEditar

En su búsqueda de los Yakis y Sidmodius, los guerreros sendokai econtraron la fortaleza zorn en su camino, pero derrepente son atacados por un Yaki y tras un duro combate, el Yaki se escapa y los Sen-Kuns lo siguieron para localizar a Sidmodius. En otra parte, Tampo tubo el presentimiento de que los Sen-Kuns estaban en peligro, pero por otro lado también debia descubrir por que Sidmodius viajo hacia Masara, a lo que Tampo, Lalith y Lula se embarcan a la Dimensión Beldzar para buscar respuestas. Más tarde los Sen-Kuns estaban siguiendo al Yaki con el mapa de Danima, pero tras inesperadamente aparecieron tres Yakis, uno de ellos era de Nivel 2 y era mucho más fuerte que los demás, esto hizo que los Sen-Kuns no puedan ganar el combate contra ellos y en eso Zak les ordeno la retirada a los demás para no poner la vida de nadie en riego, a lo que Lon no se pone de acuerdo e intento acabar con los Yakis el solo, pero Zak le ordeno a Lon que se retire o terminara convertido en Yaki, a lo que Lon lo escucha y todos regresan con Danima.

Tras su derrota, Danima se da cuenta de que necesitaran entrenar para derrotar a Sidmodius, por lo cual se convierte en la nueva maestra de los Sen-Kuns. Mientras tanto Sidmodius y Chronam-Yatt estaban planeando atacar toda Masara para que Sidmodius logre su objetivo.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos importantesEditar

  • Danima va a entrentar a los Sen-Kuns.
  • Sidmodius planea atacar todo Masara para cumplir su objetivo.

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que la fortaleza zorn esta en Masara.

GaleríaEditar

Yakis (episodio)/Galería

También en Fandom

Wiki al azar